Empezar de nuevo

bohemio30

Empezar de nuevo con el sentir de tus palabras sinceras le ofreces salida a mi laberinto y luz a mis penumbras, me estoy haciendo tuyo, te estás haciendo mía, mis manos llenas de ti me veo en tu sonrisa, te veo en mis adentros y tu silencio se vuelve poesía.
Empezar de nuevo sin promesas, sin prisa, consciente de que algo hermoso está naciendo, es la esencia de la vida, la razón de los humanos, algunos le llaman AMOR para nosotros dos lo es TODO.
Empezar de nuevo esta noche, cualquier noche, sin misterios de ayer, sin dudas de hoy, sin dejar nada a la deriva, sin frases triadas ni mensajes ocultos, con las ganas intactas de ese sueño ideal, el sentirse amado.
Empezar de nuevo con esos miedos de un adolecente en su primer amor, con la ternura inocente de un niño que mira un arco iris, con la pasión de un hombre que ama cada parte de ti y logra hacerte enloquecer cuando rosa tu piel hasta acariciar el cielo con el máximo placer.

Empezar de nuevo contigo y conmigo de regreso, arrojando en el baúl profundo esos recuerdos que a veces hacen sentir preso. 
Empezar de nuevo, revivir otra vez empapando el corazón y el alma de la misma ilusión que nos une con l las tardes mias, las noches tuyas las auroras se rompen y tu cuerpo sediento bebe del mio fundiendonos en esos ataques intensos de amor carnal, una forma perfecta de construir fantasías con toques de realidad.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.