fernando

En Ausencia de Ti

Son difíciles los momentos en los cuales estoy lejos de ti. La soledad mengua en los causes del tiempo cuando no estoy contigo, la nostalgia y la agonía se adueñan de mi ser, aun con la esperanza de volverte a ver, mi corazón se pierde en el vacío que llega con tu ausencia, estar sin ti es inexplicable, es como querer respirar en el vacío, como intentar caminar en el espacio, tu ausencia se marca en el prado de mi memoria haciéndome recordar momentos contigo, momentos que deliberadamente chocan en mi ser y me recuerdan; tu figura, tu ser … me hundo en el sentimiento de nostalgia cuando miro tu fotografía. Siento que los días se alargan y se hacen fríos, que el aire que respiro se hace pesado, en las noches en mi mente grito tu nombre con la esperanza de que llegues a mi puerta, cada parte de mi ser, clama tu presencia… mis manos tiemblan ante el miedo que surge con las posibilidades de no poder volver a tocarte, mis ojos se cierran con la esperanza de verte en mi mente...  Mi corazón se estremece cuando pienso tu nombre tu ausencia se clava en mi haciéndome sangrar de amor, mas que extrañarte me haces falta para vivir. 

Comentarios3

  • Deliter

    Esto es una parodia de la canción de Laura Pausini con el mismo nombre.

    • fernando

      parodia uh?... relajo... eh !, no te respondere como deseo puesto a que la calma y decencia ante todo, la frace en ausencia de ti no es de invencion de ella, y si lo fuera cabe en ella el derecho de recalcarlo... si sabes de lectura comprensiva, aunk hablan de cosas parecidas. no son lo mismo.... de todos modos gracias... pero no gracias !!

      • Deliter

        No me refería al título, para comentar antes leo.
        y las ideas son las mismas que en la canción.
        En fin, sigue con tus ilusiones

      • Mafeer

        bueno a mi me gusto noc si es una cancion de laura pausiini o no pero bueno poco importa eso tienes talento y es lo que vale, cm dices rejalado!! =D saludos

      • paula perez sanchez

        que decir, es un hermoso y exelente poema ... ehh que me pone a pensar en muchas cosas cosas quizas vividas o quizas en mis sueños quizas por que te amo pero me encantan tus versos feliciracion 10



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.