Dayana Molina

El génesis de mi poesía.

 

¿Te digo algo?No sé por qué. No me sé el por qué de esto que siento al saber que tú me aguardas, al saber que estas ahí pero simplemente no estamos juntos.

Te diría que de pronto me gustas o esas cosas, pero es que el tiempo me ha enseñado que es mejor sentir en verdad para poder decir, pero no te puedo negar que hay algo que me haces sentir.

Qué me haces sentir, eso todavía no lo sé, espero descubrirlo, espero que cuando te vea esto que espero sentir, no se acabe, no se vaya, siga ahí intacto, para alegrarte los días, para que alegres los míos, para poderte ver feliz y poder poner un toque de incienso a tus mañanas al despertar, al saber que existo, que existo para hacerte leer esta poesía:

 

Me dan ganas de escribir, para decir cuan hermoso han convertido el color de mi amor.

Renazco al saber que existes, puedo hacer poesía, quién lo pensaría.

Que el viento te salude por mí, ya que yo no lo puedo hacer.

Que la brisa acaricie tus mejillas tan suaves como haría con mis manos tersas.

Que el firmamento te de la vista más hermosa que encontrarías en mis ojos.

Que cada gota de lluvia moje tus labios como lo harían los míos.

Y que cada onda de la naturaleza te recuerde mi esencia.

Comentarios1

  • Luzbelito

    Hermosa y refrescante su primer "opera prima", estimada poetisa. Bienvenida a esta comunidad. Espero que disfrute de buenos y enriquecedores momentos. Reciba un cordial y amistoso abrazo.


    Luzbelito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.