En las buenas y más en las malas

MariaCarolina

La sonrisa de mi rostro se desdibuja, cuando tus ojos tristezas irradian. Me hago espejo de tu dolor, Cuando, dolor, amor, sientes. No sé cómo abrazarte, ni tocarte si con tu mirada me dices que a tu lado no me quieres, pero no importa porque sé que es tu dolor el que hoy siente. Siempre en las buenas te llamo mío, porque solo conmigo te quiero. Pero más "mío" eres cuando una lágrima recorre por tu rostro, cuando el corazón te duele, cuando tu alma se destroza, porque una pareja en las buenas y más en las malas se quiere. Quisiera tenerte en una cajita de cristal, para que nunca se vuelva a opacar la ternura de esa mirada penetrante que me logró enamorar, Quisiera tenerte en una cajita de cristal para que tu corazón de tristezas no se vuelva a llenar. Pero como imposible es, solo me queda prentender resarcir esa triste mirada, ese dolido corazón, esa golpeada alma con el amor que por ti siento, porque una pareja en las buenas y màs en las malas se quiere. !Te adoro Julio César! Me hago espejo de tu dolor!
  • Autor: María Carolina Suárez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de enero de 2010 a las 21:37
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 4092
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ronnin_muchukunda

    Muy bonito todo menos el nombre... "Julio César"? tengo los derechos de autoria sobre el nombre porque se los compre al emperador romano a pedido de mi abuelita...

    • MariaCarolina

      Jajajja! Se me coló ese pedacito, es que hice copy y paste! De un lado a otro!

    • ANEUDIS PEREZ

      muy lindo amiga, hermosos llenoi de sentimiento te felicito tiempo sin verte espero que estes bien chauchua adios

      • MariaCarolina

        Gracias, corazón. La verdad es que he estado perdida por muchísimas labores!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.