Relojes de arena mojada

eros32delavall

Que tarde se le hace al reloj cuando se trata de olvidarte y mas sabiendo que las horas a tu lado fueron inolvidables, los segundos no pasan sin recordarte y mi corazón ya no puede dejar de llorarte, como quisiera tenerte a mi lado y decirte cuanto aun te amo...pero el tiempo a pasado y al reloj hoy decidí apagarlo hoy decidí continuar con mi vida tratando de hacerte a un lado espero que entiendas que fuiste ese ser que siempre he amado y nunca olvidado pero hoy trato de alejarme de tal dolor por que tu recuerdo me esta matando guarde mi luto con la esperanza del retorno y las ganas de volver amar...
Justo hoy si hoy en este raro y triste atardecer tome una de las decisiones mas duras de mi vida la cual fue cerrar con candado el amor que por ti siento que de mis pasiones se desbordó en el ocaso de mi vida,creer que ante mis ojos los pétalos de mi destino se fueron marchitando uno a uno, Hoy trato de parar el latido de mis verdades pero el eco es muy fuerte.
Él no me dió tiempo para poder huir despacio, el tiempo, ¿qué es el tiempo? Acaso una vaga melodía de mis pasiones hecha vida o simplemente la vida hecha pasión, trato de correr sin mover ni un músculo......pero al hacerlo me hundo en el tiempo, tiempo dorado y a la vez lúgubre pasado que se aferra a mi sin dejarme respirar........respirar? Acaso puedo respirar si me ahogo en mis latidos cual mariposa se ahoga en un frasco.....que acaso no me oyes........estoy aquí por ti y solo por ti acepto el viento que fuertemente golpea mi cara cual las lagrimas de mis ojos se secan al recorer mi piel.
Ya no puedo evitarlo......solo me contemplo en el atardecer de mis poemas muertos de los dibujos olvidados en las palabras mudas que no pronunciare en las caricias perdidas en mis pensamientos desvanecidos aqui dentro en lo mas profundo guardare tu memoria y volvere a renacer .

 

  • Autor: eros32 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de marzo de 2014 a las 19:50
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 93
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • kavanarudén

    Existencial tu poema amigo (permite que te llame así) poeta. Ese tiempo cruel que no tiene compasión, es la "vida hecha pasión" como poéticamente lo describes.
    La tristeza que se respira en él no lo merma, todo lo contrario, lo exalta.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Un fuerte abrazo de sincera amistad.

    Kavi



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.