diferente

Carta a Roberto y a mi

        Era inmadura, es cierto, se debe a que era casi una niña. Ya crecí, supongo, conservo ciertos rasgos, no sé cuánto haya o no cambiado, ni siquiera se si lo hice. Hay cosas que aún no logro comprender, hay pensamientos que a veces no decido tener...

          Aún hay muchas cosas que mejorar como persona, también profesionalmente. Mentir a los demás de nada sirve cuando eres tú quien se miente. Me espera un largo camino por recorrer, aún tengo miedo, a veces evaluar demasiado las decisiones hace que no tomes la adecuada porqué aún siendo la adecuada dudas de su veracidad.

       Esa confiansa en mi misma y el miedo a ser y hacer realmente quien soy y lo que quiero, me ha llevado a mi actual estado, no culpo a nadie sino a mi misma, yo no he tenido el coraje para luchar por "miedo", poco se debe al miedo de no lograrlo, siempre le he tenido miedo a dejar el pasado atrás, olvidarme de las personas y de todo cuanto se me enseñó. Siempre soy muy confusa, siempre tengo miedo y supongo que me hace falta no solo confiar en mi sino mmm alguien, un amigo, creo, que siempre esté para mi y que me de palmaditas en la espalda y palabras de aliento que me hagan sentir un poco de confianza.

      Sigo siendo una niña xD Pero creo que es hora de crecer y ser yo, sé que voy a lograrlo, lamento mucho dejar a personas atrás, no sé lo que ocurra. Es tiempo de vivir sin miedo, de vivir para mi, por mi y ser feliz.  

       A veces te extraño demasiado, me encantaría poder platicar contigo en estos días, eso me haría bien y supongo que me animaría un  poco :) 

Comentarios1

  • bambam

    Muy sentidas tus palabras amiga mía
    besos
    bambam



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.