Un camino de pasos recorridos...

juancaroga

Que importa ya el rumbo que mi vida, cuando la brújula trazo en arrítmicos compases el delirio de no tener destino. Todo se va agotando paso a paso, consumiendo los sentimientos y las verdades. Como ver la ilusión a los ojos y hacerle compartir el desvanecido consiente de creer que aun estas encaminado a morir.
Ya no renace mas cuando tu ser escrito esta, ya no renace mas cuando el tiempo marca la frívola pauta para hacer tu sentir, mejor huir de mi mente y dejarla en el vacio infinito de mi espacio.
Solo espero en el reloj que llegue la hora de enfrentar el destino desconocido de mi vida.

  • Autor: juancaroga (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de enero de 2010 a las 11:02
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 196


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.