RJJOSEPH

ALIMENTAR EL ALMA



Alimentar el alma, me invito DIOS, a sanar mi corazón de la decepción, alimenta el corazón fue su razón, perdonando todo rencor, alimenta el amor fue su misión, el mundo te casca a veces con razón, a ser humilde me invito a ser como el me formo, pregunte yo y como soy, el contesto te hice mejor, da de lo que tienes me motivo, su palabra como temblor a mi oído llego, retumbando lo malo del mundo exterior, a recapacitar me llevo, te amo con todo el corazón contesto, ama con justa razón a los tuyos de todo corazón, olvida lo malo, por que el pasado ya paso, te doy nuevas fuerza mi amor, tu eres mi hijo amado eres mi creación. Alimenta tus sueños amigo mío, dejo escrita su palabra en mi corazón, recordando que si alimento mi vida entregare más amor.

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Alimenta tus sueños amigo mío, dejo escrita su palabra en mi corazón, recordando que si alimento mi vida entregare más amor.

    Bellas palabras en tu hermosa prosa amigo José Diaz

    • RJJOSEPH

      GRACIAS MI AMIGO DE LA ROSA, EN UN TIEMPO SECO CREÍ HABER MUERTO RESUCITE COMO LA MAÑANA, CON MUCHA FUERZA CON MUCHAS GANAS DE ALIMENTAR ALMAS, SEDIENTAS DE AMOR SECO EN LA GARGANTA.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.