Akllar

Mas allá de los sueños

 







En el campo verde se asientan los sueños. La cerca tienta a sus alas; El vuelo es pequeño y peregrino. La brisa es rebelde, y es el mar un abanico inerte y transparente enjoyado de fronteras.


Desde la orilla pacifica el corazón levanta la mirada: Hay un camino que seguir, ya migraron los pasados, Ahora vienen con presentes que más parecen futuros.


Aves de mis sueños lancen sus redes! Yo les pido , sólo les pido que nos lleven, mas allá de sus límites, mas allá del mar, Mas allá de la Guerra cuando hubo hermandad.





Akllar

Comentarios2

  • Afelío

    Indescriptible, increíble, hermoso, consciente, metódico, terrenal, amorfo, genial............. y mil palabras más que no terminarían de describir tú escrito, solo lo amoldan a sus formas........ Para mi es poesía consciente, incontenible hálito al mundo y la espera de este a favor de cada cual, de cada par, de todos en un sentido de paz e igualdad.
    Muy grato encontrar tinta como la tuya, por que esa tinta cambia al mundo o al menos trata de inculcar un cambio. un saludo.
    Afelío.

  • Akllar

    Muy halagada por tus palabras y tu agradable comentario Afelío.La paz y el amor son los unicos valores reales ya que de ellos brotan todos los demás y buenos valores.Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.