Siniestro

jesusmoreno

El padre se colgó, ella también lo hizo; se colgaron. Ninguno lo soportó. Sangre inocente se vertió sobre su vino de celebración, y tú que eres el autor intelectual, el perpetrador, el asesino; sonríes y predicas la palabra de Dios. Que cinismo que estupor recorre mi corazón al verte. ¡Vomitaré tu rostro!  Lo escupiré, lo patearé y aun haciéndolo no amainaré la ira que surge por ti. ¿Debo matarte? No, creo que no debo hacerlo. Tú me suplicarás piedad, es claro, de seguro lo harás. Pero ¿tú la escuchaste cuando ella te suplico a ti? ¿Te debo escuchar? Claro que no, debo hacerlo. Que injusto es, ¡me he de rebajar a tu nivel! Lo injusto es no matarte, eso seria una pena. Doble moral, beberé de los dos altares, si eso haré. Te mataré y pediré perdón después, así hiciste tu y mira que feliz estás, te mataré, no grites que es peor, ¡no corras! Por que yo también lo haré. Te alcanzaré, yo amigo mío, yo te mataré.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • mejorignorar

    Excelente, muy buena cicatriz.

    • jesusmoreno

      !interesante! no me es familiar ese termino "cicatriz" ¿que significa?

    • El Hombre de la Rosa

      Una tragica historia en bella prosa amigo Jesús Moreno
      Saludos y amistad

      • jesusmoreno

        !Muchas Gracias! es grato recibir un comentario tan positivo, y viniendo de la voz de la experiencia aun mas grato todavia.

      • kavanarudén

        Fuerte, profundo, con mucha energía.
        Una historia triste donde la venganza triunfa.
        Me ha gustado en su integridad.
        Un fuerte abrazo.

        Kavi



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.