Liliana Almendros

Un amor tan inmenso como secretamente triste

Uniendo todos estos pensamientos recientes; CONOCERTE; Fue tan hermoso...Tan inesperadamente mágico! Mirarte ... Que tus ojos se crucen con los míos, Fue el inicio del fuego que de a dos, A las pocas horas intentásemos apagar, Consiguiendo apenas mantenerlo calmo... Por pocos minutos, Pues volvió a estallar! Y volaste mis prejuicios y yo esfume los tuyos Y el TODO se Hizo NADA Y la nada, Fue y es un continuo TODO. Fue oírte , mirarte, Lo que me dejo casi sin habla. Me remonto a los principios de la inexperiencia Y casi...No supe que hacer con TANTO. Y se que tuviste miedo también y no sabias! Tu primera vez mi amor, Y de alguna extraña manera, También la mía... No supimos que hacer, de tan inesperado , Pero de todos modos, HICIMOS TODO... Que paciente, Se torna la impaciencia, Cuando en verdad se ama! ¿Como es que esta vida logro cruzarnos de vereda Y ponernos en la misma esquina ... No puedo creer tan bienvenido inesperado encuentro de las almas... Que no te buscaba, Ni te esperaba! Que no tenias idea, De nada... Como es que nos encontramos , y no quisimos perdernos Mas halla que en nuestros propios cuerpos, para explorarlos... Soy fuego y agua, Con toda la intención de encenderte y mojarte cien veces! Mas halla del cansancio, Por encima de las pocas coincidencias de dias, y de horarios... Y ME SIGO ASOMBRANDO! ¿Como es que yo ... "LA REINA DE LA IMPACIENCIA" Con tanta paciencia te espero! Y amo tomarme todo el tiempo, Para impacientarte... Para encender al máximo tus deseos , Y Amarteeeeeeeeeee! (TE AMOoooo!!!) Liliana Almendros

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Muy agradable la lectura de tu bella prosa de amor amiga Lily...
    Saludos y amistad desde Torrelavega...
    Críspulo, El Hombre de la Rosa...

    • Liliana Almendros

      Muy agradecida como siempre, y feliz de leerte!

    • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

      Cuando se vuelve a enamorar, no importa las veces anteriores: siempre es como la primera vez.
      Y lo captaste muy bien Lily.
      Besos y abrazos de tu amigo del Alma.

    • Danny501 (cuartel)

      Qué linda y detallada secuencia de sensaciones, emociones, pensamientos, sentimientos, que nos hacen imaginar toda una historia de amor y erotismo.
      Un abrazo
      Danny



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.