Corazón

Son cosas que pasan

Petra era lo que se llama mitad  vampiro y mitad ser humano. Lo que tenía de vampiro eran sus colmillos, los cuales lucía siempre preciosos y bien cepillados ,los mismos que también poseían la curvatura exacta y los orificios perfectos para una buena clavada y mejor succión de los zumos sanguíneos. Y lógicamente tenía de vampiro su honroso gusto por la sangre que en el más excitante de los casos se transformaba en pasión y desenfreno desmesurado. Pero también tenía su lado humano y podía asomarse al exterior con la luz del sol en el horizonte en cualquier momento que ella lo quisiese sin un malestar ni dolor de cabeza siquiera.

 

Pero Petra no olvidaba eso si aquellos tiempos de la gran purga donde fueron exterminados todos los seres humanos no obstante que muchos habían podido huir a los países colindantes pidiendo albergue humanitario a sus sus tespectivas autoridades locales. Ella por su doble estatus genético había sido interrogada severamente por unos especialistas en la materia y finalmente había aceptado someterse a un tratamiento en el cual le borrarían todos los sentimientos de su espíritu y al cabo de seis meses de intensas sesiones habían acabado con los últimos vestigios de su sensibilidad ,eso mismo que el presidente Luxor solía repetir en sus discursos :”Esa lacra humanoide”

 

 

Roberto en cambio era lo que se podía llamar un ser clandestino. En la gran purga no había podido huir a Vecinia como el lo hubiese deseado al igual que todos sus parientes y amigos y se hallaba ahora en una situación extremadamente complicada para su supervivencia ,escondido en un refugio céntrico en donde intentaba terminar con una suerte de camuflaje apropiado para poder escapar y cruzar la frontera y evitar así una muerte segura en mano de la policía secreta. Era una lástima lo que había ocurrido en Silveria donde reinaba paz y armonía con los vampiros antes de la llegada de los Fundamentalistas al poder. Menos mal que gracias a su tez pálida se atrevía a salir de noche a realizar sus compras con un dinero que había guardado en efectivo de una apresurada venta de sus bienes. Los vendedores no eran propiamente delatores del gobierno y Roberto contaba con esa premisa cuando iba de shopping. Pero para no menospreciarlos en su contexto de soplones potenciales , Roberto nunca les sonreía, les hablaba lo justo y preciso…y siempre pagaba en efectivo….cosa que para los tiempos que se vivía era un lujo , dado que las tarjetas de crédito se habían desprestigiado por tanto banco que no respondía por el pago de ellas debido a la eficiente industria de la clonación y la estafa. Pero Roberto no se estaba quieto en su escondie y  habiendo estado perfeccionando unos implantes de colmillos de vampiro y finalmente al cabo de un año sus esfuerzos fueron coronados por una hermosa imitación. Hoy los haría debutar yendo al muy esperado por el, concierto de los famosos  Kisses and Blood. Una banda nueva, popular y exitosa que curiosamente contaba con el apoyo y auspicio de los actuales gobernantes. Ese era el lugar preciso donde el debería hacer debutar sus perfectos colmillos blancos tan maestramente falsificados .En un delirante concierto con música estilo crunch.  

 

 

 

 Kisses and Blood como de costumbre estaban haciendo furor en el concierto y todos los concurrentes saltaban y coreaban sus esquizofenicas canciones. Roberto que se había aprendido de memoria todos sus temas mientras se hallaba en clandestinidad  saltaba como un mono al mismo tiempo que gritaba en voz alta todas sus letras En definitiva se hallaba totalmente eufórico y deshinbido a nuestro equilibrado entender. Sus saltos llegaron a ser tan exagerados que finalmente tropezó con la chica que tenía a su lado haciéndola caer bruscamente al suelo. Inmediatamente Roberto se dispuso a socorrerla, le sacudió torpemente  la ropa y  se deshizo en todo tipo de disculpas, las que ella aceptó curiosa y divertida a la vez. De allí para adelante siguieron dando brincos en cada tema de estos entregados y vendidos artistas pero ahora más atendiendo lo que le pasaba al otro con la mirada .Y en eso hubo un apagón general. Y hubo gritos de euforia por todos lados.

 

De pronto Petra se encontró entre lo brazos de Roberto que la buscaba afanosamente en la oscuridad. Ambos comenzaron a oliscarse haciendo pequeñas incisiones en los respectivos cuellos con los colmillos ,acusando con esas insinuaciones las clara intenciones de copular que se habían apoderado de ambos en ese momento. Para Roberto esto de las mordidas de todo tipo ,suaves y más profundas le era algo familiar pues las había ensayado una y mil veces con un maniquí de prueba que había adquirido a precio de ganga en un retail nocturno de artículos de segunda mano y dados de baja. Este maniquí tan económico pero tan útil para sus pretensiones había sido el juez al momento de probar y aprobar cada incisivo que el intentaba fabricar.

El cuello de Petra sencillamente olía a un perfume muy embriagador algo difícil de determinar en aquel momento de excitación. Roberto por su parte también llevaba un perfume especial , mezcla de miel y orégano. El había descubierto que esta combinación de aromas volvía loca a las mujeres vampiros.

Pero desgraciadamente había llegado la hora de marcharse de allí. Más a donde irían se preguntaban los dos que ya no querían retroceder en sus pretensiones sexuales. Petra le hizo ver que no podía llevarlo a su casa debido a que ella vivía con su hermana. Entonces Roberto le propuso que fueran a su escondite.

Y hacia allí se dirigieron.

 

 

.-¿Así que cayó uno esta noche teniente?

 

.-Así es mi general.

 

.-¿Las torturas dieron algún resultado?

 

.-Si mi general.

 

.-.Terminó entregando su vida supongo.

 

.-Así es mi general

 

.-¿Y a que conclusión llegaron con el interrogatorio?

 

.-A una bastante terrible mi general.

 

.-¿Y cual sería esa tan terrible conclusión teniente?

 

.-A que le hice el amor a mi medio hermano.

 

.-¿Y usted no lo conocía teniente?

 

.-No lo había visto nunca en mi vida mi general.

 

.-Son cosas que pasan teniente, la patria siempre está primero, venga vamos le convido una copa.

Comentarios6

  • la negra rodriguez

    Rl gitpo qur tomo al fin al me dejo loca sigo son entenderlo pero apasionante historia.
    bes´s

    • Corazón

      Negrita los cuentos si no tienen giros imprevistos terminan siendo aburridos.jajjaja
      Gracias por tu visita ilustre.
      Besos

    • ClaudiaAlheli

      Una vampiresca historia apasionada!!!!
      Me encantó el relato. Un gusto leerte, es una historia amena y divertida.
      Saludos Corazón, un abrazo y un beso!!!
      Claudia Alhelí Castillo

      • Corazón

        Gracias por tu apoyo Claudita.No sabía que esto de los cuentos era lo mío.Y voy por más ,cada uno más entretenido .
        Besos para ti desde mi cuarto de Ana Frank

        • ClaudiaAlheli

          Gracias Corazón!!!

        • El Hombre de la Rosa

          Muy gratificante y hermosa la lectura de tu cuanto en prosa amigo Corazón
          Saludos de amistad de Críspulo

          • Corazón

            Gracias amigo Críspulo por tu permanente apoyo a mis letras .
            Un abrazo

          • Maria Hodunok.

            Me quedé.....muda. Fantástico e inesperado final, pero, poeta, de los cuentos ya nadie te puede sacar.
            Me gusta la manera en que los relatás, con la soltura de haberlos escrito toda tu vida.
            Un encanto leerte Corazón.

            MIL SALUDITOS.

            • Corazón

              Me voy a dedicar a esto María.Creo que ya escribí toda la poesía que quería.Este genero del cuento me es fascinante y lo voy a perfeccionar hasta llegar a la novela.

            • María

              Geeniaaaaaaaaaaal Rafa, genial este NUEVO CUENTISTA!!!!!
              Abrazo!!!
              Meri =)

              • Corazón

                Gracias María por tus palabras llenas de apoyo moral.Seguiremos en esto a ver que nos depara el destino.
                Besos

              • CARMEN DIEZ TORIO

                Un maravilloso cuento con un final sorprendente como debe ser jaaaaaaa. desde luego te ganaste un lugar en este mundo apasionado del relato. Que bonito es leerte cada día y que nos sorprendan tus aventuras. Un beso

                • Corazón

                  Gracias Carmencita por lo del lugar en este mundo del relato.Me falta algo para afianzarme pero hacia allá voy.
                  Un beso



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.