bonifacio

Las termas del gran Leo

.-Así que tu eres el gran Leo.

 

.-¿Quien te dijo eso preciosa? Yo soy solo Leonardo.

 

 

.-Si lo se , pero te llaman el gran Leo, porque te han visto al otro lado del río disfrutando de esos pastizales tan frescos .Tu bien sabes que nuestras raciones de pasto seco nos tienen a todos sin apetito y tu , mírate bien estás hecho un toro de verdad.

 

.-¿Cual es tu nombre linda?

 

.-¿Mi nombre? Mi nombre es Margarita pero todos me dicen Ita, por lo chiquita.

 

.-Ummmm ya veo que si. Dime Ita ,¿te gustaría cruzar conmigo a esos tiernos pastizales?

 

.-¿Se te ocurre, yo he tratado varias veces y el río es muy correntoso y por poco me ha arrastrado antes de dar dos pasos en el.

 

.-¿Te cuento un secreto? Yo cruzo por un lugar que es imposible que te ocurra nada. Si me acompañas y te atreves a intentarlo lo haremos juntos.

 

.-¿Seguro que nada me ocurrirá gran Leo?

 

.-Nada de gran Leo Ita …te aseguro que nada te puede pasar, vamos.

 

.-A este lugar Ita no vengo solo a comer ,  también vengo a unas termas que he decidido hoy probarlas contigo si quieres .De ellas dicen que dejan en estado de total relajación.Mi natural actividad que pronto ejercitaré me aconsejará venir constantemente a darme un baño para poder soportar el ser usado de ese modo tan brutal que los hombres desean conmigo.

 

.-¿De que actividad me estas hablando Leandro?

 

.-No tiene importancia Ita….vamos te las mostraré.

 

.-¿Qué te ocurre Ita?

 

.-No lo adivinas Leito eres un bombón y yo ando en celos,,,¿esa no es tu famosa actividad?

 

.-Si princesa esa es ,,,,pero tu eres muy joven Ita  y yo aún no debuto ,déjame olerte suavemente para saber si me apeteces mira que a mi más que fornicar me gusta hacer el amor.

 

.-Me derrites Leo ,además eres romántico….y seguro que eres poeta ,seré tu hembra todas las veces que esté en mi período fértil,,,por tu actividad por supuesto….aunque tendré que soportar cuando montas a otras….así será pero no me importa.

 

.-Ita ,Ita que linda que eres ,déjame sentirte muy adentro,,, te juro que no te haré daño.

 

.-Si gran Leo…te creo….te creo….te creo……ummmmm.

 

 

.-¡Si señores! este animal es el gran Leo y fue nuestro mejor buey,,,iba para ser un gran toro pero un día se le ocurrió cruzar el río, hacer el amor y darse un baño termal, un craso error que le costó ese honor. Le vino una mortal gripe que lo tuvo a punto de morir. Se salvó gracias al consejo del veterinario que dijo que capado podía aumentar sus defensas y sobrevivir.

 

Y esta es Ita , ya lo entregó todo en la vida la pobre ,diez críos de los cuales solo uno sobrevivió, el del gran Leo…dicen que fue el único que se salvó porque era el fruto de su único amor.

 

.-¿Quién da más señores?

 

.-¿Carnicería Modelo me dijo?

 

 

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.