Corazón

Secreto a dos voces

Estando veraneando en ese lugar tan bonito, Pastizal del Mar , Gordi había recibido un invitación a comer donde unos viejos amigos ,una pareja encantadora y llena de vida. Al principio iba a agradecer y a excusarse de no ir argumentando que su hijo la iba a venir a ver pero en el fondo tenía planeado continuar leyendo esa novela de R.E.P que era casi imposible de dejarla, pero al segundo reaccionó al pensar en lo lindo de esa gente cariñosa que se acordara de ella en este lugar de veraneo en el que ella no conocía a nadie. Y quedaron a las nueve de la noche en su casa. Entonces tendría que apresurarse para cambiarse dado que ella se tomaba su tiempo para ir cualquier evento social. Debía en primer lugar empezar por ducharse….

 

A Roldán lo despertaron de su siesta habitual una semana antes de la comida donde los Fuentes . Todos los amigos de el sabían que había que hacerle invitaciones con mucha anticipación para que el estuviese dispuesto a participar en un evento. Porque el no iba a los eventos participaba y con gran elegancia. Contar con el  era un honor en cualquier fiesta. Más si era esta de carácter intima. Era un lujo tenerlo presente con su prestancia .era un verdadero snob. A Roldán le cargaban los compromisos a futuro pero aceptaba algunos al mes para que no lo dejaran de convidar, pero solo aceptaba los que a el le parecían serían más los más agradable de participar. Tengo que ir ahora mismo a preparar la tenida que llevaré se dijo a si mismo  y la dejaré colgada en perchero de próximos compromisos aceptados por fecha de vencimiento .A última hora nunca había dejado nada por hacer en su vida ni menos en los preparativos para enfrentar dignamente estos compromisos tan especiales, más si se trataba de tan lindos amigos a los cuales les encantaba destacar cualquier  velada que organizaran con su distinguida presencia. Si se dijo, ya se que combinación para esta ocasión ,y se sintió feliz de haber solucionado este problema que a el en particular lo dejaba en un estado de nervios que solo se terminaba con la tenida completa presentada encima de su cama para su aprobación. Y se levantó dirigiéndose a su running close a luchar contra su ego.

 

 

Después de dos pisco souer aquella noche Roldán se relajó y comenzó inequívocamente a coquetear con Gordi. Cuando el bebía siempre se le trastocaba la personalidad, y es por eso que evitaba la vida social en lo posible. No es que se manifestara haciendo escándalos ni nada parecido solo que se ponía extrañamente seductor con las mujeres y las mujeres generalmente enganchaban con el porque se sabía que Roldán era un pez gordo para conquistar y todas querían ir a conocer los secreto de su dormitorio y porque no decirlo gozar de su espléndido gusto y bienestar .El problema era que el  enganchaba también ,pero las  consecuencias llegaban al día siguiente cuando acordaba de su cama lisa y perfecta a pesar de encontrarse el solo encima y no soportaría una arruga, su velador perfecto con un busto de Dionisio y Espartaco , sus amplios closets con su única y exclusiva ropa y sus zapatos ordenados por fecha de compra , todos menos de un año de existencia , el living con su olor a naftalina griega, la cocina impecable con todos las ollas y artefactos sin usar, brillando como espejo, cero calzones botados en el suelo a la hora de hacer el amor, y Dios no lo permita humo, humo de cigarrillo, por toda la casa, personalmente le dispararía ,pensaba en las llamadas que recibiría todos los días para pedirle que le solucione un problema tras otro, no ,el prefería evitar el alcohol que traía consigo tanto arrepentimiento posterior .En definitiva se ponía muy peligroso tomando y evitaba los compromisos sociales en que le convidaban a una mujer. El ya sabia quien iría ,Gordi.una chica que el había conocido hacía treinta años. Nada especial recordaba ,simpática eso si... y bastante coqueta.

Pero por este día al menos todas sus excusas y argumentos de defensa contra la mujer estaban un poco fuera de foco y ya  era muy  tarde para reflexionar sobre la abstinencia .El pisco souer había dado en el blanco y el peligro verdadero estaba recién comenzando.

 

Los Fuentes si que eran afortunados ( Esto era una creencia general entre su circulo social) La típica pareja linda , con padres millonarios, los cuatro hijos lindos, el jardín lindo y los viajes a Tahití todos lindos .Y naturalmente se amaban. y lo demostraban  abiertamente.

El le daba unos pellizcones bajo la mesa ...y eróticas insinuaciones al oído , y no puedo decir mas ´por ahora ..pero en definitiva andaban como calientes ,mesuradamente calientes eso si... lo suficiente para darle al ambiente un cariz distinto al familiar y conservador que esperaba encontrarse Roldán... y porque no decirlo Gordi también …que se había vuelto bastante chispeante con las tres copas de vino que se había echado literalmente al cuerpo. Se conversó hasta de sexo oral esa noche y nadie arrugó el ceño. Todo por supuesto dentro de una supuesta decencia. Con palabras afines al bajo vientre pero todas finas en su contexto general.

A las doce de la noche el vino que había ayudado a provocar tanta efervescencia en el ambiente se había acabado y Papi con Mami Fuentes decidieron salir a comprar más alcohol y se marcharon diciendo que demorarían unos treinta minutos considerando lo lejos que se encontraba la botillería en ese lugar .

 

Al partir los Fuentes igual que un resorte Gordi y Roldán se levantaron impelidos por una fuerza superior a ellos y comportándose cual dos sendos animales en celos fueron a parar directamente al dormitorio de los huéspedes.


Con este  espacio  los Fuentes siempre habían sido generosos con su dinero  ,y el dormitorio consistía en una preciosa cama con una cúpula de seda oriental de dos plazas y medía ,una piel de tigre de bajada de cama  y una de cervatillo a su lado, una tina romana para despertar del sueño o de las pesadillas según sea el caso y un bar para armarse de valor….antes o después de los hechos, Al   baño solo le faltaba un masajista para cada sexo. Pero estaba completísimo de fondo y forma. Se me olvidaba algo muy interesante  también la ducha con manos enjabonadoras y lavadoras de pelo, y una máquina masajista con cine erótico.

Era un verdadero cuarto de motel elegante y sofisticado especial para despertar los instintos de los invitados si me preguntan en serio yo les diría que este no era el cuarto de huéspedes de los Fuentes...era el cuarto de sus fantasías sexuales, era su propio burdel.

Pero el peligro era inmediato y ahora y Roldán se encontraba allí acariciando pornográficamente a Gordi. Se le había desatado la líbido que era casi la de un volcán que  ha vivido apagado más de doscientos años pero lo que le estaba sucediendo en ese momento se sentía  rico...y Gordi para más recachas le susurraba al oído groserías ricas a diestra y siniestra cuando se lo introdujo... y Gordi le dijo “lo tienes lindo Roldán”...y frases degeneradas de ese tipo que daban ganas de meterselo hasta el fondo de tanto placer que le producían en el hipotálamo, todas ricas y cachondas las palabras que Gordi le decía al oído. Antes del orgasmo que se vino como una cascada de manjar blanco Roldán sintió y pensó que Gordi estaba bien buena para despertar sus instintos.

“No se lo que más me gustó de ella cuando hicimos el amor por primera y única vez hace treinta años”  pensó.

“En esta segunda ocasión  me doy cuenta de lo que es exatamente concluyó Roldán". "Gordi tiene la alquimia para sacarme toda la lava caliente y espesa que yace profundamente en mi interior. Me caliento con ella de una manera única y ninguna otra le saca este partido a mis hormonas” sentenció mentalmente Roldán  y sintió que se venía como aquella vez.

 

 

 

-¡ Mami  mira ! parece que hicieron el amor aquí anoche los muy mosquitas muertas.

 

,.-Debe ser por eso que anoche arrancaron y no se despidieron de nosotros.

 

.-Al parecer se sintieron en falta con nosotros Mami , si a nosotros nos gusta tanto que lo disfruten los amigos cuando se pueda también

 

.-Si Papi nuestro cuarto del deseo también nos gusta compartirlo.

 

.-Pero me di cuenta de algo anoche Mami

 

.-¿De que Papi?

 

.-Parece que Roldán no supiera que la Gordi tiene un hijo de el

 

.-¿Si Papi? Pero yo tampoco se como nadie le ha contado a la Gordi que eso no puede ser.

 

.-¿Por que Mami?

 

.-Porque Roldán es impotente.

 

.-¿Quién te lo dijo?

 

.-Mi hermana que fue su única novia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios5

  • kavanarudén

    Mi hermano y amigo.
    Tu cuento me ha gustado. Muy sugestivo y calientòn, pero me gustò. El Rondan se dio buena vida con la Gordi quien de amores no le ganaba nadie.
    Me ha gustado. No me ha importado su largura amigo.
    Bien y sigue escribiendo.

    Un fuerte abrazo.

    Kavi

    • Corazón

      Gracias amigo Kavi por tu paciencia.Esta es la única tribuna que tengo para probar mi mano con los cuentos genero al cual encuentro fascinante.Que bueno que te haya gustado ,porque la idea es esa,que el lector salga contento con lo que leyó.
      Un fuerte abrazo a la distancia.
      Rafael

    • Ayelén

      Me encantó leerte,
      muy agradable como siempre.
      Saluditos compatriota.
      Abracitos, besitos.
      Ayelén.

      • Corazón

        Gracias Ayelén por tus palabras. Recibir un apoyo de una compatriota es doblemente valioso para este poeta que quiere incurrir en este genero del cuento.
        Besos

      • El Hombre de la Rosa

        Perfecta hermano tu cuento en prosa amigo Corazón
        Saludos y amistad

        • Corazón

          Gracias Críspulo por atreverte incluso con mis cuentos,,,que ya son kilometricos de largo.jajajaj
          Un abrazo

        • claudia07

          muy hermoso cuento y muy buen final amigo mio , besos

          • Corazón

            Gracias Claudita por tu amoroso comentario.Y seguiremos dando sorpresas.Yo y mi inspiración.jajjaa
            Besos

          • María

            Genial cómo vas escribiendo cada día cuentos, demostrando tu talento. Lindísima historia. Un placer!!
            Besos,
            Meri =)

            • Corazón

              Gracias María...parece que hay mucho talento por estos lados que esperaba despertar.Vienen unos cuentos geniales.
              Besos



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.