Margot Diaz

En algún momento.



Querido Emanuel.

No se si todo lo que dice el mundo sea verdad, ¿ A escuchado del amor platónico? - Yo si. Dicen que es algo que se logra sentir por algun personaje distante cuando lo observas pero  no conoces; ¿ Lo que siento por usted se encuentra dentro de esa logica? No lo considero asi; De alguna manera  lo conozco, tal vez no. Pero me gusta imaginar que así es. Como no tengo un significado, puedo pensar que mi alma es mas grande que el corazón, este al ser un musculo siente lo físicamente existente y lo vuelve emociones mágicas logrando que el cerebro dispare una señal, ese musculo se acelere para mandar una guía a la otra parte del cuerpo creando esas sensaciones motivantes; Unicamente queda mi alma que también se enamora, no manda señales, ella logra que el cuerpo estalle y solo tenga vibraciones de excitante alegría y seductora fantasía. Es entonces cuando me queda decir:  Es verdad  " me he enamorado de usted" a través de la distancia, del tiempo, del cuerpo, de los defectos (seguramente son muchos). De ser prohibido y casi inalcanzable.  

 

Como joven enamorada me conformo con su amistad de horas,  minutos, segundos o simplemente nada. En este mundo tengo una fantasía y es ver su sonrisa (me gustaría pedir algo mas pero eso ya es ambición- por ejemplo: besar lentamente sus labios bajo la luna llena, acariciar su cabello oscuro casi ondulado antes que amanezca, tomarlo de la mano y pasear por un sendero.) Es una locura pero al final usted ya  sabe, estoy desquiciada de felicidad, pasión, éxtasis. Me he enamorado de usted donde no hay punto de comparación con otra cosa que yo haya sentido en el mundo, simplemente esta sucediendo.

 

Perdone el atrevimiento o falta de respeto, estoy siguiendo el consejo de un amigo( No lo pienses tanto y deci lo que sientes)

No considere que soy inmadura al seguir consejos de amigos, fue la mejor excusa para tomar valor y confesarme.  

 

Me despido y le agradezco el tiempo que se tomo para leer las locuras de una extraña.

 

  Nota: Si en algún momento de la vida usted......      

           - Bueno solo si sucede, seria mágico.  

 

  Gracias 

Comentarios3

  • Paco Jose Gonzalez

    Que bonito es tu mundo literario, que bonita es tu forma de sentir, que bonita es tu alma.

  • Carlos Manuel Larrea

    Me ocurre, cuando leo versos o prosa poética o simplemente prosa, me ocurre intuir el país del que su autor o autora proviene.

    Es algo que el autor mismo no lo puede saber, pero es así.

    No es sólo el lenguaje, el uso de ciertos particularismos típicos, es algo que refleja el espíritu de la tierra de la cual provienen, de toda la cultura.

    Lo encuentro fascinante.

    Felicitaciones, Margot


    Saludos desde Mainz

    Carlos

  • El Hombre de la Rosa

    Muy amena la lectura de tu prosa estimada amiga Margot
    Saludos de amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.