Ha ha, democracia... claro

Gatozilla

¿Es democracia 

el rigor de nuestros 

comandantes?

¿El latigo del gobierno

acaso es el simbolo

de la libertad?

¿Es democratico acaso un senado de una infima cantidad 

de personas decidiendo

por mí?

¿Es democracia

un montón de billetes

por encima de mi bienestar?

  • Autor: Gatozilla (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de febrero de 2014 a las 17:04
  • Comentario del autor sobre el poema: algo xD
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.