Recuerdos

Venceslao

Recuerdos que vuelven

Dolores que se sienten

No comprendo

Porque no estas acá

 

Cada día es un suplicio

En esta oscura soledad

No logro ser feliz

Falta una parte de mí

 

En la luna busco tu mirada

En el viento tus palabras

Encuentro un silencio

Que no puedo romper

 

Cada noche de insomnio

Trato de soñarte

Solo así te puedo ver sonreír

Estando junto a mí

  • Autor: Venceslao (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de febrero de 2014 a las 14:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Tercera vez que publico. Aclaro que no soy escritor, y estoy muy lejos de serlo. Hay días que me inspiro y escribo un poco, admitiendo que me fata conocimiento en el tema. Acá estoy para mejorar, aceptando todas las criticas. Saludos!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 103
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Danie Dadourian

    En poema en toda su extensión tiene una buena melodía producto por las asonancias de los versos, el poema me gustó a mí, la jerga empleada es sencilla pero no quita mérito a la fuerza que trasmite, yo digo siempre que la poesía es imágenes y pocas o muchas deben ser contundentes, tu poema lo es…, solo hay un pequeño detalle, hay algunos poetas que toman el frecuente uso de las mayúsculas como un recurso poético, yo no soy de ellos, es más puedo decir que muchos críticos literarios aborrecen el uso excesivo de las mayúsculas y no respetar la gramática de la puntuación (puntos, comas, puntos y comas y demás), yo creo que a tu poema le faltan esos pequeños detalles para que brille por su excelencia.
    Saludos.

    • Venceslao

      Gracias por la opinión. Lo de las mayúsculas fue sin querer, y me cuesta mucho utilizar bien la gramática. Con el tiempo voy a mejorar. Gracias nuevamente. Saludos.

    • Criticón

      Bueno ese fue un comentario de un critico de gramatica jajajaja
      Ya decía has tenido una desilusión amorosa, y te dejo un vacío que ocasiono que iniciaras a escribir, encontraste este sitio o te invitaron, bueno es bueno para sacar los sentimientos, eso es bueno pues cura, sana y que da uno listo para siguiente jajajaja
      en la ultima estrofa el mensaje no tiene relación y aclaro yo solo leo y me gusta interpretar lo que escriben los pipetas, me pregunto como puedes soñar si tienes insomnio, es tanto tu deseo que quieres verla sonreír para sufrir mas...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.