eros32delavall

La carta de despedida que jamas leeras

Hasta siempre mi amor,
Pasan los dias y no hay minuto en el que no piense en ti, en tus besos, abrazos y caricias. Y todos los momentos bonitos que pasamos juntos. No se por que tubo que ser asi, no lo entiendo.
Contigo e sido una de las personas mas felices del mundo ,me enseñaste todo.
Sí, esto es una carta de amor de despedida. No puedo sino escribírtela porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapado entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.
Sabes bien al igual que yo que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir,o por lo menos uno de los dos y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad.También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy seguro , aunque tristemente no sea yo el protagonista solo espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón pero me e dado cuenta que tu jamas sentiras lo mismo por mi y por eso te quiero liberar de la carga de la culpa de tener sentimientos contrarios a los mios, yo no se cambiar un querer por un amar Y sabes que no soy el mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente TE AMO y jamas dejare de hacerlo. Y así es como tengo que decírtelo. Eres la mujer de mi vida lo malo es que yo no sea tu hombre se que lo eres y mil razones te podria dar jamas olvidare tu forma de colorear mi vida,de la energía que me das, de las risas compartidas y por los secretos desvelados,porque hay personas que hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generosa dulce y graciosa simpatica por todo eso y porque me has enseñado a amar porque No es sólo amor por todo eso eres especial Te recordaré para siempre
Espero que encuentres a alguien mas y sepas que el hecho de estar con alguien significa amar.Te recordare como alguien a quien supe amar y darlo todo y aquel 14 de septiembre en donde te conoci. Pero sabes que? porque fuieste has sido y seras lo mejor que me a pasado nunca por todo esoTe deseo lo mejor y gracias nuevamente. Suerte y se feliz.

Comentarios2

  • rolf

    Siempre es triste el adiós; y alegre al alimentar la esperanza...

    • eros32delavall

      la verdad es que si pero que camino elegir me rindo o insisto

      • rolf

        "El amor es la pasión por la dicha del otro."
        Cyrano de Bergerac

        Vale la pena la lucha? Esa es la pregunta clave...

      • Dulcinea del Toboso

        Una carta triste, las despedidas son así, pero la vida sigue.
        Bonitas letras. Saludos

        • eros32delavall

          Gracias !! por el comentario y por los animos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.