Rosas peregrinas

bonifacio

Yo y todas mis hermanas nacimos para ser sacrificadas en aras del amor, nunca llegamos a viejas , y siempre nos morimos jóvenes y esplendorosas. Blanquita mi vecina por ejemplo esta destinada a un altar, morirá con boato y señorío....mi vecina Rojas terminará sus días seguramente o en un burdel o en una escapada de amantes.... Burdeos en cambio debería acabar en un aniversario de matrimonio de un par de abuelitos, Calipso en una playa caribeña, Verde Mar en un balcón frente al Mediterraneo, en fin todas seremos en su momento símbolo del homenaje al amor y radiantes y eternamente atractivas iremos hacia nuestro destino final.

 

Nuestras flores no tienen comparación señores, criadas todas para ser reinas en su momento hemos puesto toda nuestra capacidad empresarial para obtener de ellas la excelencia. Nuestra tecnología de punta en biomasanatura ha hecho de nosotros el primer floricultor en Latinoamérica en obtener rosas tan perfectas y sin espinas. Esto nos prestigia señores y acaba con el tabú que las rosas tienen espinas. Lo hemos logrado señores, hemos alcanzado nuestra meta. Los felicito por su constancia y sacricio,…por su profesionalismo y entrega….vuestra dedicación y creatividad…..etc,etc,etc……les pido un aplauso por todos y cada uno de ustedes.

 

Hoy me vendrán a recoger Pascuala,y estaré muy triste pues no te volveré a ver.Yo se que no te puedo desear suerte Pascuala porque tienes los días contados en tres días más no serás la misma,si no es hoy es mañana.El destino que tenemos es el mismo y en el mismo tiempo.Pascuala pero hoy me llevan a mi a la otra vida, un novio, una viuda, un romántico sentirá extinguirse mi aroma por eso estoy triste Pascuala, añoraré los rayos del sol, la lluvia....la brisa las estrellas ….e incluso hasta el frío. Adiós Pascuala deséame suerte que no quiero caer encima de un ataúd de niño pobre de niño rico prefiero un burdel el último baile , el último polvo ,el último orgasmo

la última bacanal. Me tengo que ir Pascuala  ya vienen por mi ...te quiero mucho ..adiós.

 .

Las rosas que me diste se me ajaron

El día en que te fuiste

Las rosas que me amaron.

 

Las rosas que quedaron

Sin ti bastante tristes.

 

Si nunca se ven bien

Detrás de una vitrina

Sin ti se ven peor

Pues nunca tuvo espinas nuestro amor.

 

Regresa por favor

Y devuélveme su esencia que reanima.

 

Las rosas de tu amor

Son rosas sin espinas

Y ríe el corazón cuando adivina

Que hay luz en su interior.

 

Las rosas de tu amor

Son perlas cristalinas

Y llora el corazón cuando adivina

Que un día marcharán

Las rosas peregrinas. 

  • Autor: Boni (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de febrero de 2014 a las 01:22
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 65
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.