PoetaFallecido

¿Recuerdas?



  Como cuando éramos unos simples desconocidos con un pasado en común,  simplemente navegábamos en nuestros ideales sin toparnos mutuamente,  yo era el típico niño regordete que se la pasaba estudiando en los pasillos,  tu eras del mismo tipo pero más tímida, más callada…   Como cuando ignoraba los besos que recibías en las escaleras,  a mi solo me importaba el hecho de entrar a esa nueva etapa, y aún no olvido que no me dejaste copiar el examen de historia cuando te observaba desde afuera y tapaste tu hoja de respuestas.   Como cuando emergíamos a una nueva etapa y nos hallábamos ignorados,  ignorados, disfrutando nuestro ambiente, nuestra vida, nuestra felicidad,  que sin más ni por más nos sentíamos felices por cualquier caminar y nuestros sueños eran escalar un poco más hacia la cima.   Como cuando entré desconocido de mi alrededor… Como cuando te hablé por primera vez sin saber en lo que valdrías… Como cuando te empezaba a ver con ojos diferentes… Como cuando el sentarme a tu lado en las reuniones en la cafetería era bonito… Como cuando logré notar ese brillo especial en tus ojos… Como cuando le confesé a tu amiga mi gustar por ti…  Como cuando nos íbamos en el colectivo, sentados juntos… Como cuando sentí celos por primera vez…  Como cuando te confesé lo que sentía… Como cuando no lograste responderme… Como cuando me resigné… Como cuando pasaron los meses y vivimos experiencias separadas…  Como cuando nos volvimos a mirar con mayor intensidad… Como cuando encontré dentro de tus secretos tu querer hacia mi… Como cuando nos besamos por primera vez… Como cuando experimentamos mil sentimientos en un solo querer… Como cuando no estaba preparado…  Como cuando te hice sufrir…  Como cuando no pude mantener las ganas y la atracción hacia ti… Como cuando descubrí mil secretos en mi ausencia a tu lado… Como cuando explotó mi cabeza de tanta confusión… Como cuando lo mejor era hacerte sentir decepcionada por mi…  Como cuando mi mente y cuerpo no te quería dejar ir… Como cuando escucho tu risa a lo lejos… Como cuando me ves entre sigilo… Como cuando muero por un beso tuyo…  Como cuando me arrepentí de no haber estado preparado… Como cuando decidí decirte adiós sin antes dejarte un recuerdo…  Como cuando hoy sé que duele pero es lo mejor.   ¿Recuerdas?

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Tus gratificantes y hermosas palabras las escribe tu pluma cuando se encandila con tus bellos escritos amigo Eduardo
    Saludos y amistad de Críspulo

  • santos castro checa

    Las despedidas siempre seràn tristes. Mirar al pasado solo alimenta al dolor. Un vistazo alrededor del presente, es mejor.

    Rudavall



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.