FumoEstrellas

A ti joven musa.

 

Tengo ganas de escribir algo que me quite el aliento, algo que te haga pensar en lo que somos, pero no se me ocurre más nada que no sea esto:


Esto que es miedo, que es felicidad, esto que me gusta y me desespera a la vez, esto que al verte no sabe qué hacer, no sé si correr a ti o huir de ti... Siempre me gana el deseo de tenerte, así que no temas nunca me iré.


Mira que ya no rimo en esto que escribo, son solo palabras y letras que quise escribir; no temas mi joven musa, mi hermosa estrella, no temas, nunca que nunca me iré.

Si de algo debes temer es del tiempo que no pasamos juntos, y no temas a que me aburra, teme al inmenso amor que se hace más grande por ti, teme al silencio que me inspira a amarte más, a eso, mi joven musa, a eso si debes temer.


Me extiendo mucho o tal vez nunca será suficiente, pero cada vez que omito o reprimo lo que siento, es como si muriera una estrella como si una supernova destruyera parte del universo, por eso esta vez no me reprimo.


Cada párrafo que ahora escribo si lo descifras es un sentimiento a ti, como cada canción de pearl jam que escucho y me recuerdan a ti. Es como cuando cayó y escucho el sonido del silencio que me recuerda a ti.


Por favor quédate y si te vas recuerda que tendré una puerta abierta para ti por si decides regresar.

Comentarios3

  • bambam

    Ya no sufras amigo fumador, si te quiere te hará caso y si no te quiere
    ya no ha hablará.
    abrazo cordial
    bambam

  • kavanarudén

    Que gusto leerte.
    Me identifico con tu escrito y también le pido a la musa que no me abandone jamàs y si asì lo hiciere, mi puerta siempre estarà abierta si decide regresar.
    Un fuerte abrazo y sigue escribiendo poeta.

    Kavi

  • El Hombre de la Rosa

    Maravillosas letras ensambladas en tus divinas palabras en prosa de amor amigo
    Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.