EmiEli

Niña adulta.

Por querer me hirieron, por ayudar Salí lastimada.
Calle por pensar en el otro, disimule por cariño y ahora me hunden como barca en el olvido.
Quisiera volver a ser niña porque este mundo de adulto me está volviendo loca, quisiera abandonar esta vestimenta que me identifica como grande, quisiera volver a volar en mis propias fantasías.
En medio de una tempestad intente ser brisa, pero sin embargo fui huracán sin saberlo.
Quise ser una amiga y he defraudado mi sueño, siempre tuve la sensación de que terminaría herida y sin consuelo, tal vez por eso no me altero, tal vez por eso prefiero hacerme la distraída.
La vida son oportunidades, la vida son lecciones de sabiduría, algo debo aprender, algo está allí que debo descubrir.
Por querer me hirieron, por pensar que daba lo mejor caí en un vacío que hoy solo sueña con volver a renacer siendo niña y volar en un valle de fantasías.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga. https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen:sacada de la web. . Fecha:14/02/2014. Todos los derechos de autor reservados —

Comentarios3

  • Maria Hodunok.

    Mi querida poetiza, Bienvenida al clan de los adultos, la vida no es color de rosa, tiene muchas espinas y escollos, la cuestión es no dejar de soñar nunca e impregnar tus verdaderos sentimientos en versos y así rompés la rutina.
    Lo escribiste de manera maravillosa, muy auténtica y real. Soñá, y volá en sueños, olvidándote de la realidad.
    Es un encanto haberte leido, me gustó mucho como entregaste tu alma.

    MIL CARIÑITOS.

    • EmiEli

      que bonitas palabras Maria gracia por tu esencia y sentimientos, no dejaremos de soñar besitos y cariños muakkk

    • HERMINSON YULE RIASCOS

      EMIELI, hay que a prender a soportar los embates de la vida, pues no todo es color de rosa y tampoco todo va a ser nefasto, todo tiempo pasa, un abrazo amiga.

      • EmiEli

        Es verdad la vida es como una lección tras otra, solo debemos aprender a buscar lo que nos quiere dejar, gracias por tus palabras y por detenerte a leer mis humildes palabras, saludos cordiales!!

      • El Hombre de la Rosa

        Quisiera volver a ser niña porque este mundo de adulto me está volviendo loca, quisiera abandonar esta vestimenta que me identifica como grande, quisiera volver a volar en mis propias fantasías.

        Todos tus deseos seran cumplidos, sólo te falta la confianza de tu alma que sea necesaria pra lograrlo amiga Emilce
        Bella prosa...
        Saludos de amistad de Críspulo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.