pablo enrique

"Te Fuiste"



Te fuiste y me dejaste sin vida sin alma y sin mi corazón.
Te fuiste, sin pensar en el dolor que puedes haber dejado en un simple chico que daba la vida por vos, pero aunque te fuiste ten en tu mente que este chico siempre quiso verte feliz muy feliz, que ahora no puedo compartir la vida contigo, no podré compartir los momentos felices que sé que en tu vida van a pasar, pues eres una mujer muy inteligente y sé que vas a lograr todas tus metas.

Ahora mi vida, o lo que me queda de ella no será Igual ¿Por qué?. Porque me acostumbre a ti y el otro poco de vida que tenía te lo llevaste tú con tu sonrisa y tu mirada que era lo que me inspiraba para seguir con la historia, con ese mundo que había creado, ese mundo que era solo para ti y para mí, que a nadie le importaba. Pero ya ves que toda historia de amor tiene brujas, ogros y duendes que no quieren que la historia tenga su final feliz, en esta ocasión ellos ganaron y se adueñaron del mundo y de la historia. Ahora en la historia este príncipe no pudo hacer nada más por su princesa, pero aún espera por ella porque ella, la princesa de sus narraciones y de sus cuentos de hadas, fue la que le dio la vida a esas historias, por esa razón el espera después del tiempo que pase encontrarla de nuevo, y hacer que vuelvan a escribir una historia… o, que simplemente esta vez sí puedan contra los males que no quieren el final feliz.

Comentarios2

  • Paco Jose Gonzalez

    Tus preciadas letras colman mi sed de narrativa poetica,.

    • pablo enrique

      entiendo eso amigo

    • El Hombre de la Rosa

      Gratificante la lectura de tu grandes letras estimado poeta y amigo Pablo Enrique..
      Saludos de amistad de Críspulo...

      • pablo enrique

        gracias amigo saludos tambien de guayana...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.