Carta a un amigo...

POETA SALVAJE

Querido amigo:

 

nuestra amistad floreció como la primavera, recuerdo nuestras bromas nuestros juegos eras para mi un angel ahora que ya no estas descubro que detrás de ese joven muchacho timido que conoci un dia se escondían tus alas de angel.

 

te acuerdas de aquellas risas de aquellos compañeros que teniamos en el colegio te  acuerdas cuando juntos jugabamos a la pelota, hubiera dado la vida por estar en tu lugar y hacer que no  sufras ni sientas dolor.

 

jamas me he olvidado de ti, tengo tu recuerdo vivo, se que me cuidas desde algun lugar se que te ries por mis lagrimas tontas que amores que me hirieron que me causaron alguna vez dolor se que desde lecho del cielo me vigilas cuidandome protegiendome se que ahora en esta parte de mi vida tienes mas compania que juntos estan ahi observandome desde el cielo.

 

nunca supere querido amigo que en un abrir y cerrar de ojos te fueras para siempre,

 

eras uno de mis amigos mas queridos tu corazon calmado esa luz que desprendia tu cuerpo tus ojos transparentes y despreocupados esa vision de la vida sin problemas sin llantos sin dolor como la he envididiado siempre!

 

 yo te di mi amistad intente estar siempre contigo.

 

oh mi querido amigo!... mi amigo del alma cada vez que me siento triste y derrotado pienso en ti y me doy cuento lo tonto que soy, pero aun asi mi buen amigo no sonrio ya no sonrio como antes cuando estabamos juntos...

 

si estarias conmigo se exactamente lo que me dirias los consejos que me darias no tense idea de lo mucho que te extraño y te necesito esta carta mi buen amigo es testimonio de una realidad enorme el dolor de un amor y la perdida de ti una persona que jamas olvidare.

 

amigo me despido ojala algun dia nos volvamos a ver y nunca dejes de protegerme y de cuidarme porque no te veo pero al pensar en ti ciertas lagrimas desaparecen....

 

te extrañare mucho espero que donde quieras que estes no me hayas olvidado porque yo jamas me olvidare de ti adios...

 

quizas algun dia nos volveremos a ver mientras tanto vivire por mi y por ti como si fueramos una sola persona un solo ser y el dia que duerma para siempre seremos dos estrellas nuevas que brillaran en el firmamento hasta la eternidad.

 

  • Autor: © Copyright ADRIAN LUPO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2014 a las 17:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es uno de mis poemas mas personales e íntimos míos dedicado a un gran amigo que jamas olvidare : "Falleció mi amigo pero sobrevivió su amistad"(Narosky)....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 326
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy grata la lectura de tu gran poema amigo Adrian
    Saludos de sincera amistad
    Críspulo el Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.