Alicia Acevedo Inzunza

Por si acaso.

 

Hoy escribe una poeta hueca, hagan favor de no sorprenderse si mis palabras no tienen impacto; hoy escribe una mujer sin corazón porque se lo han robado.

Fue a penas ayer que de su voz salió un “ya no te amo”, perdóname si te ofendí pero “esto no tiene caso”…

Y tomó sus pertenencias y se fue de tajo, se llevó todo lo que yo amo; tomó una maleta y la llenó de sueños de mi corazón hecho pedazos, y en la otra mano tomó una bolsa que llenó con sus abrazos, ahí mismo metió los besos, las ilusiones, las promesas, los planes, nuestros amaneceres y nuestros ocasos.

Se llevó mi vida entera en un segundo, la tomó, se la guardó y yo me quedé viendo sin atreverme a reclamar por el ultrajo.

Lo dejé que se marchara pero dejé mi puerta emparejada sólo por si acaso...

 

Todos los Derechos Reservados. Alicia Acevedo Inzunza ©

 

Comentarios7

  • ede

    muy bonito poema tienes algo saludos desde guadalajara :)

  • Josue sz

    Bonito poema Alicia, pues si no lo escribiste con el corazon, no se de donde sacaste eso.
    Calidos saludos

  • Adrian VeMo

    Que triste poema, pero igual no le quita lo hermoso, y aunque el final con toques de esperanza. Saludos Alicia

  • luz

    Tristemente bello tu poema Alicia,...el corazón está, sé le siente, solo que muy pero muy apenado. Me gusta el final, porque hay esperanza. Con amor. Luz

  • Alicia Acevedo Inzunza

    Dicen por ahí que la esperanza muere al último no?... Uno se aferra a la persona amada buscando un destello de luz por pequeño que sea...

  • jacinta ceballos

    Que lindo siempre exiten las ilusiones y a cualquier edad tenemos ilusiones y queremos que por la puerta emaprejada entre otra ves el amor lleno de regalos en vueltos de ilusiones y envolturas de fantasias con los besos olvidados.
    que linda narrativa.

  • luis antonio

    por si acaso que bonito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.