Una pluma en el aire (Poema 800)

Un Rincon Infantil

Hola amigos:

Hace dos años, siete meses, y cuatro días comencé este proyecto pedagógico para difundir exclusivamente poesía de corte infantil, la cual siempre me es solicitada por personas que saben de mi quehacer literario en este campo de la ingenuidad. Como escribo diversos tópicos, mis obras infantiles estaban dispersas y mezcladas con mis otros escritos; por tal razón quise crear este Rincón infantil para confinar aquí esas obras ingenuas a manera de compilación a efecto de hacer más fácil su ubicación y su lectura. Hoy después de ese tiempo transcurrido he arribado a la publicación número 800. Les cuento que no ha sido fácil, solo el entusiasmo de mantener vivo este espacio y el deseo de rescatar y reivindicar la literatura infantil es lo que me ha servido de motivo para continuar en esta ardua pero gratificante labor.

Gracias a todos los lectores; los que estuvieron, los que están y los que estarán,  por ese apoyo que espontáneamente le han dado a éste proyecto que hoy es ya una hermosa realidad. Un abrazo y mis respetos para ustedes. 



UNA PLUMA EN EL AIRE

 

Vi una pluma volar

por el aire

la dejó al pasar

un pequeño ave.

 

Quiero tenerla en mis manos

pero no es posible

se mueve a todos lados

 y es casi invisible.

 

La seguí con la vista

para verla caer

pero el viento se agita

y la volví a perder.


 

Autor: Alejandro J. Díaz Valero

 Derechos de Propiedad 

Reservados bajo el Nro.55620114

Maracaibo, Venezuela


Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Yolanda Barry

    Felicidades amigo.gran labor la tuya.un fuerte abrazo .

  • claudia07

    felicidades amigo poeta , hermoso trabajo que nos entregas diua a dia , llenando el alma de nosotros con tu ternura , besos hermoso festejo de los800 poemas , gracias por existir , gracias por compartir tu arte y tu cariño , besos

  • Beatriz Blanca

    Mis sinceras felicitaciones por el gran esfuerzo realizado, deseo seguir gozando de sus tiernos poemas infantiles por mucho más.
    Gracias por ser como es.

  • El Hombre de la Rosa

    Tus hermosas letras amigo Un rincón infantil hacen gratificante la lectura de tu bello poema...
    Un saludo cordial de amistad...
    Críspulo el de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.