ivandons

Para mi esposa

En estos momentos de días pasajeros, de soles y lunas que pasan con el viento de momentos buenos y momentos malos. Solo sé que hay una sombra que me  rodea en todo momento que esta hay cuando menos piensas que sale a la luz al poder contemplar  la caída inminente de este gigante,  que solo lo impulsa el afán de vivir tras el resplandor  que proviene de un verdadero  ángel el cual no se explica el cómo pudo haber creado algo tan divino tan grandioso.

Esta sombra me levanta cuando he pasado más allá de lo desconocido y lo comprendido eres tu mi dante el que me ha liberado de cada círculo  del infierno, aunque las cadenas de dicha condena las llevo siempre con migo solo sé que tu haz decidido acompañarme en este camino para siempre estar con migo.

 

Gracias.

Comentarios2

  • Felix Olivares

    "...Eres mi Dante que me ha liberado de cada circulo del infierno..."


    Bello escrito libre, en lo particular me he identificado con este parrafo. Muy buen comienzo, me impacto el contemplarme en tus letras!!!


    Bienvenid@ a este espacio

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y preciada ha sido la lectura de tu grata prosa amigo Ivandons
    Saludos de sincero afecto de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.