Esquizofrenia Romantica

Bernardo Bosquez Minjares

 

Se que nunca podrás imaginarlo, pero ahora te diré, que quien no daría la vida por estar en el lugar en el que esta el, déjame contarte un poco.

esta mañana me he despertado con la sinceridad en los labios y derramo miel y amor con mis palabras, vida mía, haces que el tiempo pase tan lento y ahora estoy aquí y el reloj se ha detenido, se ha detenido mi corazón pero la sangre aun alcanza a llegar para escribir estas ultimas palabras, el frió hace que mi piel se erice y la realidad a mi alrededor no parece ser la realidad, camino ahora sobre el frió suelo donde mi corazón se enamoro de tus ojos, y de la sinceridad que en ellos veo, que me siento enfermo de celos porque la noche me hace despedirme de ti para dormir, que tengo sed de las caricias de tus lindas palabras sobre mi alma, que tanta falta le hacen, "Zeira" no son solo cinco letras tan perfectamente acomodadas, son mas que el universo conjugado en un lindo poema y al que todos llaman cielo, son la noche y el día juntos, es un mundo de emociones en mi cerebro al pensar en el, eso es tu nombre!

Letras que juntas dibujan la perfección de que estas hecha, que el cielo muestre todo su esplendor esta noche pues lo ignorare solo por ver tus bellos ojos, que la amargura no escurra mas por mis mejillas pues esta noche tengo una cita, una cita con una sonrisa en mi imaginación, y no dejare de pensar en nada que no seas tu, y desearía ser invisible, desearía ser indestructible, pero ponerme a tus pies me debilita tanto pues el leve soplo de tus labios puede destruir todo lo que siento,  y crearía un mundo solo para ti porque prefiero vivir en la fantasía donde no te lastimaría nunca, pues me temo a mi mismo, y me temo no poder amarte tanto como te mereces! pero al final, que mas da si solo es lo que mi mente interpreta cuando te ve, y no quiero extrañarte tanto, porque los días se alargaran indefinidamente y las horas desgarraran mi alma, la locura se apoderaría de mi y perdería por completo la cordura, todo eso pasaría si ahora yo me enamorara, pero mi corazón esta oprimido en mi pecho! tanto que busca escapar y crea fisuras en mi alma, tanto que me hace estar aquí, afuera en el frió, en el frió mundo, suplicando tu atención pero tu no me miras y me derrumbo! me derrumbo! quedando con esquizofrenia romántica, escapando a la realidad de mi alma, viviendo en mi mundo alterno, solo por tu amor.

  • Autor: Bernardo III (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de enero de 2014 a las 05:07
  • Comentario del autor sobre el poema: https://twitter.com/Bernardo3ero porfavor siganme en Twitter! se los agradeceria espero y les gusten mis poemas
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: Rosa del desierto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • bambam

    Si me gustó su poema amigo
    bambam

    • Bernardo Bosquez Minjares

      Muchísimas gracias amigo sería un honor si me siguieran en twitter

    • Rosa del desierto

      Me gusta la manera de expresarte, haces que uno se involucre

      • Bernardo Bosquez Minjares

        Muchas gracias rosa del desierto ciertamente trató de involucrar al lector

      • El Hombre de la Rosa

        Un placer pasar por tus bellas letras amigo Bernardo...
        Saludos y amistad...
        Críspulo el de la Rosa...

        • Bernardo Bosquez Minjares

          Gracias mi buen compañero de versos esperó haya sido de su agrado



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.