El Amor

tmiradatriste



 

Cuando el amor llega a tu vida te conviertes en un ser vulnerable, todo lo crees, aceptas respuestas sin pensarla, te entregas al amor como un adolescente, sin importar el qué dirán.
El amor llega de una manera silenciosa, te toma por sor
presa lejos de ese cerco protector, se instala en el corazón, en los sentimientos, en tu vida adueñándose de todo tu ser.
Cuando el amor llega llena tus días de felicidad, tus momentos de sueños, proyectas un mañana, imaginas un amanecer juntos, viste el universo del color del Arco Iris.
Cuando el amor se hace presente de la mano de palabras bellas, de una voz que cuando te dice te amo, las mariposas danzan en el estomago, las mejillas se ruborizan, la piel transpira de deseos, los labios se humedecen buscando la miel de besos apasionados.
El amor llega desnudo de mentiras, solo dispuesto a darte todo por nada, lastima que en algunas oportunidades llega de la mano de la cobardía quizás simplemente ese amor nunca existio, solo fue un canasto de mentiras allí guardadas para conseguir solo el placer, sin importarle que del otro lado el amor era real, sincero, con proyectos.
Nunca te rías del amor, no uses el amor para inventar un sentimiento que no existe, el amor es puro, no lo manches con la mentira o el engaño.

Kamali

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: kamali (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de enero de 2014 a las 22:09
  • Comentario del autor sobre el poema: El Hombre que yo amo,me endulza los oidos con su voz cada mañana .
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 120
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Especialmente amena y gratificante ha sido la lectura de tus geniales letras amiga Kamali
    Abrazos de amistad desde Torrelavega
    Críspulo el de la Rosa

  • Dreos

    Qué bello es el amor. Gracias por compartir tus letras, saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.