VIDEO DE RADIO PIENO BAR

Elsy Alpire Vaca



https://www.youtube.com/watch?v=xUDUvu98GJg

"LAGRIMAS DE SANGRE" en la voz de mi dilecta amiga la poetisa "Libra M", a ver si logran disfrutarlo, si así fuera por favor me avisan. Mil gracias y un abrazo cordial.

 

  • Autor: ELALVA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2014 a las 14:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos, ya saben que no soy experta en manejar Internet, pero intento aprender a subir Videos y ahora les comparto el trabajo del equipo de Radio Piano Bar, a ver si resulta, me disculpan si no. Gracias.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 135
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios15

  • Ayelén

    Lo ciento, pero yo no veo nada. Saluditos. ayelén.

    • Rafael Merida Cruz-Lascano

      Puedes ingresar en el enlace:

      https://www.youtube.com/watch?v=xUDUvu98GJg

    • Elsy Alpire Vaca

      Eyelen, te ruego me disculpes, es que como estoy aprendiendo a subir Videos, ya lo ves, me he aplazado, sin embargo he seguido los pasos que me indicó mi amiga Libra M, lo siento sinceramente. discúlpame. Gracias y un abrazo.

    • mariarl

      no se ve nada amiga

    • El Hombre de la Rosa

      Una soberbia muestra de tu genial arte poetico amiga Elalva
      Saludos y amistad de Críspulo

    • la negra rodriguez

      Hola amiga, no me sale el video, la maquina anda mal no salen ni imágenes. con todo espero verlo alla
      besos.

    • Elsy Alpire Vaca

      Ay amigos, lamento tanto no saber cómo corregir la publicación, si alguno de ustedes sabe por favor indiquenme para subirlo bien, se los ruego por favor.
      Al Hombre de la Rosa, si has podido abrir el link y ver el video, por favor indícanos cómo se hace, me gustaría subirlo bien para que lo disfruten. Le pedire a mi amiga Libre que nos haga el favor de colocarlo ella. Gracias por vuestra comprensión y sus amable visita a mi portal. Dios les bendiga y tenga un cálido abrazo.

    • Libra *M*

      Querida Elsy... Donde publicas el poema... debajo de ese recuadro veras que hay más cosas... En una dice "Subir imagen de tu pc"... más abajo hay otra que dice: "Adjuntar video de You Tube" ... bien pues en ese rectangulito que hay a continuación de eso, debes copiar este código

      https://www.youtube.com/watch?v=xUDUvu98GJg

      Acabo de publicarlo yo amiga....

    • Elsy Alpire Vaca

      Estimadísima amiga Libra, no sabes lo mucho que te agradezco la gentileza y enorme favor de haber publicado correctamente el Video!!!!. Voy a enviar mensajes a los amigos que no lo pudieron apreciar, ojalá lo disfruten. Mil gracias querida y recibe un gran abrazo de ternura, paz y amor. TQM.

    • Elsy Alpire Vaca

      Amiga Libra, te aviso que no abre el Video acá, sino que sale un mensaje indicando que hay que abrir cuenta en facebook y NO sé cómo le hago, de todos modos te agradezco mucho y te mando un nuevo abrazo. TQM.

    • Libra *M*

      Querida Elsy, publiqué el video yo, aquí en Poemas del Alma... por favor, ve allí pues tienes muchos comentarios.

      Este es el enlace de donde está publicado

      http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-282535

    • esthelarez

      gracias querida elsy, por compartir tus letras y gracias a Libra, por el arduo trabajo cotidiano y apoyo permanente para difundir las letras de nuestros amig@s
      .
      fraterno abrazo para ambas
      🙂

    • Elsy Alpire Vaca

      Amiga Libra M. fíajate cómo nuestros amigos reclaman por no haber podido yo subir bien el Video con la grabación de tu linda voz, lamento tanto esta situación porque en esta página no aparecen las opciones que hay en otros sitios, les ruego me disculpen nuevamente, y ojalá nuestra amiga Libra pueda subilo algún día ese Video que es tan bonito. Les ruego me disculpen por favor. Saludos cordiales a todos mis lectores.

    • Nhylath

      Hola, Elsy!... Yo si pude escuchar el vídeo "Lágrimas de sangre"... aunque tardíamente, pero igual lo he disfrutado!
      Un fuerte abrazo!...

    • Elsy Alpire Vaca

      Gracias querida por hacerme saber que has visto y escuchado el Video que me hizo la Poetisa y amiga Libra M. Hay amigos que no han podido disfrutarlo, pues yo tampoco pude componerlo porque no entiendo los pasos, perdónen esas fallas, por favor. Gracias por la comprensión. Bendiciones.

    • Rafael Merida Cruz-Lascano

      Agradezco el precioso regalo en la voz de la dilecta declamadora, Poetisa Dolors Sand “Libra M” que bellamente nos comparte la obra de la Grande Poeta Elsy Alpire Vaca: Gracias. Y que este próximo año que ya se acerca nos traiga en su regazo, la fórmula necesaria para que los hombres y mujeres del mundo aprendan a vivir en Paz. Que no haya ni un solo niño que sufra o pase hambre, que todos cuidemos a la madre Naturaleza, a su Fauna, a su Flora... que acaben las guerras...en fin que nos traiga Alegría, Amor y Paz.


      . Espero que 2015 ASÍ SEA EXCELENTE , y siempre para mejor... la esperanza nunca debemos perder. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi vida virtual y personal durante este año 2014. Espero seguiros y estar con todos vosotros en 2015. Bendiciones para todos
      Con todo mi aprecio

      Rafael.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.