anfaber

A ADRI DELFINI-EX-COMBATIENTE CONDECORADA POR SU BUEN HACER EN MI JARDÍN!


Fue estrellita fugaz

una buena maestra,

lucero y flor bonita

de alguna primavera.

Disfrute su amistad

quedó el sabor a risa

azúcar, sal y algún

gustito a caramelo.

Odín fue un buen testigo

morrón y Poquetito

Amapola, Gardenia,

a veces Colibrí

el mago Marcelin

y Su…la del buen tino

de cuanto a ella  la quise

y hasta hoy , la quiero

como a una hermana buena

de esas que uno elige

¡cuando sabe elegir!

No importa que pasó

yo quiero agradecer

lo mucho que aprendí

con su forma de ser .

Hoy soy mejor persona

de lo que era antes

de haberla conocido,

Y que algo inocente

como un malentendido

nos haya separado

no tiene prioridades

en este cometido

de dejar asentada

mi firma y mi palabra

que aunque piense distinto

en muchas circunstancias

sostengo y re-sostengo

es muy bella persona

y hermoso ser humano

distinto a mi… sí…claro

¡y por eso la quiero!

 

andrea

 

 

Comentarios5

  • Corazón

    Comprendo tu sentir Andrea ,,,,a mi me pasa algo similar,,,,,que linda persona que es Adri.Me encanta....Espero de corazón que el tiempo las junte,,,,,que siempre he dicho que para las manchas hay tintorerías estupendas,
    Un gran abrazo
    Rafael

    • anfaber

      jajaja...ingenioso lo de las tintorerías, los seres humanos solemos coleccionar manchas que no queremos por nada del mundo quitar de nosotros, somos orgullosos artistas innatos....ajajaja
      vuelvo a afirmar el hermoso ser que es Adri, pero con mi escrito ,que fue un mandato interno al que obedecí, no estoy suplicando otra oportunidad ni nada parecido,primero, porque no podría darle nada mejor de lo que le ofrecí como hermana-amiga-y segundo,porque las cosas buenas que pasaron a ser de mi pasado intento dejarlas allí,como un buen recuerdo y atesorar lo que aprendí de ellas, por eso, me tomo mucho tiempo antes de ponerles cartel de "pasado".Ooooobviamente, si la vida se empeña en reencontrarnos con todo gusto le daré un abrazo estrujador pero por el momento estoy en paz y me basta con dejar en claro lo que ella significó y significa para mi, fue una hermana cercana y ahora es una hermana en el corazón a quien quise, quiero y respeto y le deseo lo mejor del mundo, porque así se lo merece !!!!

      gracias por leerme.
      abrazotón Argento.
      andrea.

    • El Hombre de la Rosa

      Muy gratificante la lectura y la rima de tus versos amiga Andrea ...
      Un saludo de amistad...
      Críspulo el de la Rosa...

      • anfaber

        un abrazo cariñoso y sincero, gracias por estar siempre!

      • boris gold

        El mejor regalo del día fue ver la foto de ustedes dos juntas, como amigos de las dos, gracias por esta alegría.
        Las quiero

        • anfaber

          y yo te quiero mas!!!!, con m de mamá....la foto es algo viejita, como del pasado año cuando Adri todavía me quería muchio....jaja...ahora curto canas, seño!

          abrozotote de esta amigotota

        • PoemasDeLaSu

          Si de algo me enorgullezco es no tomar partido entre dos amigas entrañables que amo profundamente, como debe ser. Puedo estar a favor, en contra, mas o menos, o no, pero prefiero abrazarlas con todo mi corazón, de esta manera considero que es el verdadero cariño y no falsedad ni tirar para un lado ni para el otro, por otra parte, como las adoro, todo lo que hacen está bien y siempre justificaré, ciegamente, las decisiones de mis seres queridos.
          Las adoro!! y debo agradecerles además, porque son sendas máquinas de dar Amor
          Mil besos

          • anfaber

            Su!...que sabiduría la tuya, jamas se me ocurriría pedirte a vos , ni a nadie que tome partido por una de las dos, no mengua tu cariño a mi por tener cariño por ella, al amor se multiplica al compartirlo! y ademas , que pena seria que no lo tuvieras y lo que te perderías! porque Adri es un fenómeno con f de felicidad!!!!....ahora es parte de mi pasado pero de un pasado lindo y gratificante, un gran recuerdo y la quiero tanto como antes!!!!y a vo...a vo te quiero grandote como el helado que pienso-me cenar, de menta y chocolate!!!!

            gracias por ser quien y como sos.besoteeeeeeeeee....

          • Adri Delfini

            Me parece que pasó una eternidad luego de esta poesía jajaja hoy me acordé que al borrarme de la página se borró el comentario que te hice en su momento...¿te dije cuando te quiero Chuchi?...la vida fluye y no nos podemos quedar en un enojo...porque la alegría emana mejor y trae más cosas lindas...como vos, abracito inmenso y llenito de flores...de Bach también jajajajaja :)

            • anfaber

              jajaja...que lindo volver a leer esto porque nos muestra los milagros y los caminos de aprendizaje de la vida...lo bueno es saber que al amor nadie lo vence ...cuando es de los buenos...TE QUERO NENA...ME EMBORRACHE DE FLORES Y AHORA HUELEMO RELINDO CON EL PLATÓN!.....JAJAJAJAJAJA...ABRAZOTON!



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.