Adios amor (Amor imposible)

Corazon de Poeta.

 

Tantas veces e intentado entrar en tu corazón amado, de mil intentos, de llegar a lo más profundo de tus sentimientos, eh entrado en tus sueños buscando en tu memoria algún recuerdo mío y volverlo eterno,  para  que cuando despiertes sientas la nostalgia que yo siento cuando pasa tanto tiempo y no te veo,  con gran pesadez veo el correr del tiempo y en tanto intento fallido hermosa mujer mi corazón cansando va perdiendo la fuerza de su latido, con gran sutileza  escondes  lo duro de tu respuesta con una sonrisa calmas el desbordamiento de mi lagrima, con gran habilidad cambias el tema de mi amor hacia a ti.

 Con palabras disfrazas el sentimiento de “pura” amistad que siempre ha sido lo único que te inspiro,  mi cariño hacia a ti no razona, si para mi puedes ser el amor de mi vida y en tu vida  no soy amor para ti. Mi amor se irá volando con el ocaso del día llevando la desilusión de un corazón que  nunca fue MIO, dejando en el camino el amor desbordado de una pasión que jamás correspondida sera, hasta que las alas como copas de cristal dejando caer  en el piso se rompan en mil pedazos y el frio aire del olvido disperse los pequeños trozos que queden de este amor incomprendido.

 

Autor: Francisco D Gonzalez I.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Una soberbia muestra de tu genial prosa literaria amigo
    Saludos y amistad de Críspulo

  • mariarl

    una carta llena de amor cariño

    • Corazon de Poeta.

      Muchas gracias Mari, por tomarte la molestia de leerlo, es bueno saber que les gusta. saludos cordiales.

      • mariarl

        es bueno niño besos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.