Scahega

Recuerdos de una muerte

Mi mente forza a mis recuerdos a que traigan consigo mis pensamientos más antaños. Desperté desahogada a medias con una sensación melancólica completa.

Día lluvioso, muerte sombría, hojas mojadas, alma vacía.

No quiero traer del destierro mis antiguas sensaciones; esas que me acribillan cada sol y cada luna al sentir a la amante inoportuna, soledad.

Fuerte contra la roca la espada es golpeada y con un par de rasguños sigue afilada con deseos de matar.

Mis arbustos se estremecían con aquella sombra fría que espantaban a las luciérnagas. La muerte está en todas partes, en la cama de un anciano, en la cuna de un bebé

Mi cerebro quiere darle carne a la huesuda, esa que está arraigada a mi cuerpo salvaje, esa que hace tiempo desterré…

… no quiero hacer regresar de la tumba mis antiguos pensamientos, su aroma vagabundo y putrefacto quiere volver a cautivar mi olfato.

El tiempo pasó y mi piel volvió a sentir el viento cuando archivé mis momentos mal vividos, pero mi razón que ya no razona quiere que mis alas se queden sin volar.

Mi mente se forza a sí misma en un día lluvioso, con la muerte sombría cuando las hojas están mojadas y mi alma se recuerda vacía.

©

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Un grato y hermoso placer leer tus preciadas letras amiga Scahega ...
    Hermosas tus estrofas..
    Saludos de afecto y amistad...
    Críspulo el de la Rosa...

  • Scahega

    Gracias por sus comentarios señor Críspulo y por sacar parte de su tiempo para leer mis poemas, que mas que letras, son para mi la voz de mi alma y conciencia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.