Yaco Quiñonez

Luna blanca, no estas, sola

Hermosa luna llena, luna blanca que ilumina nuestros cuerpos, somos dos, dos miradas que te ven luna blanca, dos espíritus en busca del amor, amor que tu iluminas, luna blanca.

 

Tan distante y sola estas, tu hermosa luna, símbolo de amor para enamorados, No! , No Estas sola, estas impregnada con esencia de amor, amor que tienes y contagia a quien te ve desde tu misma soledad, amor que haces germinar en quien como tu esta. 

 

Ya lo ves luna blanca, no estas sola, así como otros solos están y ven tu belleza que motiva a creer en el amor hasta encontrarle, así, tu objetivo es iluminar a quien solo este, para que este contigo hasta encontrar, el amor.

Comentarios6

  • Teresa Ema Suárez

    Hola mi joven amigo poeta, me encanto ese canto a la Luna, fuente de inspiracion de muchos de los que escribimos, de los solitarios y de los amantes.Me gusto mucho tu escrito,felicidades.Un beso.



    Teresa.

    • Yaco Quiñonez

      Gracias por comentar :) , claro que si , luna es un espiitù de amor, saludos desde colombia :)

    • ivanoff lycan

      la mejor energía en esta luna amigo ..............

    • El Hombre de la Rosa

      Hermosa y gratificante ha sido amigo Yaco-sama la lectura de tus bellas letras...
      Saludos y amistad de Críspulo

    • Luna y Poesía

      Ya lo ves luna blanca, no estas sola, así como otros solos están y ven tu belleza que motiva a creer en el amor hasta encontrarle...

      Oh amigo, es un placer leer tu poema, gracias por referirmelo y acá estoy encantada de leerte, a veces pensamos que estamos solos, pero no, ya lo ves que inspiración tan hermosa a la primera luna llena de este año, que su luz siempre te acompañe y te felicito por la foto.
      Fantástico amigo
      un abrazo

      • Yaco Quiñonez

        Grato saber que te gusto :) ya que tu nombre fue gota en la precipitación de mis letras, :)

        • Luna y Poesía

          Oh gracias, es un placer saberlo, estimado Yaco.
          un abrazo desde mi luna

        • kavanarudén

          Hermoso poema amigo.
          La verdad que esta primera luna llena del 2014 está hermosìsima, imposible verla y no desearla, amarla, quererla expresar lo mejor de nosotros mismos como lo has hecho tu con tu poema.
          Mil felicidades y que Dios te proteja siempre.

          Kavi

        • PETALOS DE NOCHE

          Es buena tu puesta en escena, a la luna blanca" pero, se reitera demasiado... aunque es buena tu prosa, va bien dirigida, como símbolo "la luna" de los románticos, de los poetas o fuente de inspiración y que no esta sola porque la piensa y defiende alguien que siente las palabras del alma y puede dejar libre a veces la extensión del alma, desde ese punto se entiende...

          • Yaco Quiñonez

            Muchas gracias colega poeta, bien son tus consejos a tomar en cuenta, saludos y gracias por comentar



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.