Inseparable

Sad clown



Inseparable.

 

Ahora que te estoy contemplando mientras toda la habitación se llena de un seco olor a cigarro es cuando se dibuja en mi rostro una sonrisa.

Es todo un lujo dormir a tu lado, se siente como morir y renacer en una explosión de placer.

Acaricio tu cuerpo desnudo, deslizo mis dedos a través de toda tu figura, comienzo por tus caderas, luego por tu abdomen donde me detengo haciendo círculos alrededor de tu ombligo observo con detalle el tatuaje que lo adorna y me acerco tanto que parecería que estoy intentando escuchar a nuestro bebe, pero esa es una idea que jamás será realidad porque te rehúsas rotundamente a regalarme ese placer.

Después rodeo tus senos esos que me enloquecen a la hora de amarte y es entonces que comienzo a besarte y al hacerlo sin precaución solo consigo que te despiertes. Me tomas de las manos extendiéndolas hacia los lados para culminar en un abrazo, todo mientras seguimos besándonos. Entonces nuevamente nos fundimos como un único ser.

Inseparable.

  • Autor: Sad clown (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de enero de 2014 a las 15:14
  • Comentario del autor sobre el poema: En algun momento encontramos que no hay mejor lugar para despertar que al lado de la persona que mas amas nt: aunque ella ya se haya marchado aun sigo con el feliz recuerdo de haber compartido un fragmento de mi vida en la suya
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 115
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Estupenda y grata la lectura de tus letras amigo Sad Clown
    Buena prosa
    Saludos y amistad de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.