perduamant

No fue simplemente un adiós

Ya no hay nada que perder, por fin te conocí
Como pude yo creer, cuando una nueve había sobre mi, que tu fuiste
Lo que yo quise ver. La noche... empieza a caer y mi aliento debo de guardar, los recuerdos atrás debo enterrar y dejar que el frío el camino hacia la nada empiece abrir. Nada puedo hacer pues tu perdiste la voluntad de cambiar.
Estoy solo pero me pregunto como es que te pude confundir
Tu tienes tus formas muy diferentes a las mías. eso es bueno,
ahora me doy cuenta de que mi corazón nunca te perteneció
No tengo que estar drogado para decirte que te he superado
Pero debo de decirte que por tu culpa vi el fondo, me sentí como en el infierno.
Como me deje segar por ti, tu que eres nada más que otra persona?
A la que me le presenté y nunca le interese, tu no me viste y de eso ahora me doy
Cuenta.
No eres mala, tampoco eres buena, podrías ser mejor. Para mi solo fuiste el cáncer
Que se expandió por todo mi interior, que lentamente me hiciste daño sin que me diera cuenta, me dejaste a morir cuando yo necesitaba que me ayudarás a sobrevivir. Yo... Yo solía creer que si quiera era tu amigo pero ahora me doy cuenta de que si lo fui. sólo era imaginario, y enserio te lo rogué pero ahora me eh rendido y eh empezado a soñar y sin embargo no puedo respirar, tu... sólo vuelas sobre mi.
Estoy intoxicado, tu no te das cuenta del daño que as causado, fui tu prisionero y tu esclavo y ahora a su fin a llegado, tenías todo y me dices que no tuviste suficiente, prácticamente deje un pedazo de mi y tu... Tu creíste que me había quebrado! ... pero tu solo te volviste loca, te tocara lo que te mereces y en tu miseria te quedarás y ojalá te des cuenta en que te convertiste... o más bien que eres.
Al final yo volví... a sufrir. Espero acabe pronto pues no tengo más que frío y un mal recuerdo, no tengo por que creer pues lo único que recuerdo es como todo se empezó a romper, lo que se es que aún estoy aquí y eso es lo que importa. A dejar todo atrás empezare pues ya casi acaba...y eso me sofoca, tengo frío y estoy sólo.
Pronto no me sentiré así,recuerda...
Te quise pero ahora ya no.

 

 

Comentarios1

  • sandor

    Inquietante lectura..me ha gustado
    Sandor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.