Corazon de Poeta.

Amor añejo.

 

Hoy que ya no estás conmigo, como un velero a la deriva me siento Tus manos ya no acarician mis mejillas ya no soy tu niño amado, Mi manos ya no acarician tus hilos de plata en tu agraciada cabellera, Y ya no se extasían recorriendo tu figura de mujer. Te marchas con un  breve argumento el cual no entiendo, Si jurabas amarme en donde quedo ese inmenso amor? Una creencia te importo más que la deferencía de edad? Soy joven lo sé, inexperto en amor y en este maduro amor Encontré lo que tanto anhele, tantas noches de amor perdiéndome en una inmensa tranquilidad cuando de tu mano me llevabas por caminos desconocidos para mi, acostado en tu pecho, rodeado de tus brazos me cuidabas, me llevabas por el camino del  placer, tanto placer. En donde quedo ese amor, el mío se queda en mi corazón, el cual me regresas sin compasión, Sin voltear atrás olvidando los momentos de tanta pasión que compartimos en tu habitación, mis labios encontraban en los tuyos,  el  sabor de la llama de nuestro amor, contigo no existía un horario, un lugar para entregarnos a nuestro deseo cualquier momento era perfecto, sabias seducirme con tu mirada sobraban las palabras, enardecías mi cuerpo, mi espíritu eras mi dueña y yo vivía solo para amarte, en donde quedo esa ilusión de entregarme a ti, después de darte lo mas preciado que era mi libertad, no entiendo porque me quieres olvidar? Mis palabras están de más otro amor a tu corazón llego, nada queda para mí solo recordar hay un abismo entre los dos. Cada noche mirare el cielo como lo hacíamos cuando me querías, cuando mi cabeza en tus piernas acariciabas mi cabello y me cantabas nuestra canción favorita, cada noche iré a nuestro lugar secreto y en cada lagrima habrá un te quiero.

vive por siempre mi amor.....

 

Autor: Francisco D Gonzalez I.

 

Comentarios7

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa y linda prosa literaria amigo Corazón de Poeta
    Saludos y amistad

  • Betorocker141291

    Muy bonito poema, saludos.

  • Dolores Medina

    Muy profundo sentir expresa tu corazón en este poema,
    Abrazos amigo Corazón de Poeta.

  • Corazon de Poeta.

    MUCHAS GRACIAS LOLITA

  • Poemas de Pepita Fernández

    Poeta , un texto poético hermoso, y éste es un testimonio más de que el amor no sabe de distancias, de tiempo, de edades, de razas ni raíces, de religión, de políticas ..sólo sabe vivirlo en la plenitud feliz.
    Acepté tu solicitud de amistad con un gran honor .
    UN ABRAZO, POETA

  • Corazon de Poeta.

    Pepita, muchisimas gracias por tu comentario y por el tiempo que le dedicaste a leer estas humildes palabras, tienes razon para el amor no hay impedimentos mucho menos la diferencia de edad, "amor añejo" en lo particular ah sido uno de mis escritos favoritos, por que en el exprese lo que por mucho tiempo guarde mi duelo y mi tristeza cuando se fue ella, una mujer muchos años mayor que yo, ah sido un gran amor y apesar que ella este en otros brazos solo le puedo desear que la hagan tan feliz, muy feliz mas de lo que ella me hizo a mi.
    El honor me lo haces tu a mi pepita con visitar mi espacio.
    Buen dia.

  • Violeta

    HERMOSO SENTIMIENTO .. MUY NOBLE ESCRITO...BESOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.