Te cuento algo Bello ...

Dexter UK


AVISO DE AUSENCIA DE Dexter UK
Mañana no estaré, me habré marchado, no importa el por qué ni el cómo...
Mañana no estaré y será tarde, tendré de tí solo un recuerdo y tendrás de mí solo mi sombra.

Desde hace poco tiempo tengo mucho que contarte, pero se que no me escuchas porque te importa la mitad ( porque sabes todo lo que pienso porque pienso mucho en ti....) Permíteme primero quitarte la vida,así estaremos a mano y con una gran ventaja a mi favor, te explico por qué: "Cuando tu alma abandone tu cuerpo y sin algún sentido que se atreva a percibir tus emociones libradas en una existencia separada, tu frustración cubrirá mis ojos de la realidad y tu desesperación se consolará con mi paciencia porque tu imaginación es pobre, débil y muy antigua que en tus ilusiones vez al paraíso en blanco y negro" Hoy no tengo ánimos en desearte la muerte, ni a la propia muerte le deseo eso, mis ojos de la compasión huyeron del intento cuando me convertiste en el desgraciado mas feliz de la tierra y el infierno, en el mortal con satisfacción infinita que pronto acabará como tu deseo que usaste para salvarme. Tu existencia vana, estudia con mi mente sobre una idea rebelada de la muerte, pero no entiendo bien tu idioma y sólo distraes mi mente con tus defectos que me agradan, me cautivan y además me hacen pensar que estoy loco. Pero no. La Filosofía que te mantiene viva, la ciencia que te lo explica y la sabiduría que anhelas, me permiten grabarte en la mente esta idea cuerda: "Si no comprendes al sabio y no le crees al científico, no escuches al filósofo y estarás en lo correcto" y luego esto : "Hacer lo incorrecto es correcto para la corrección" y con esto termino esta idea loca. Pero voy a seguir con tu muerte, porque cuando te escribo no hace falta decir las palabras mas brillantes, porque en mi mente tengo tu muerte perfecta, sin errores perfectos, y me disgusta cuando creo tu resurrección. Finalmente, ansioso y a tu espera, me fascinó inventar este rezo :

 


"Pronto vendré con la muerte
y te enseñare lo que es la vida
seré egoísta y más hipócrita
que te haré creer que estuviste viva
y luego te haré olvidar. Amor."

  • Autor: Dexter Minded (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2014 a las 14:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Carta. Hoy me hicieron recordar .... :D Gracias.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 208
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luna77

    bueno eso de ensenar lo que es la vida será dar tu punto de vista, cada uno tiene su experiencia y hasta la persona más humilde es capaz de darnos una lección sobre la vida desde lo vivido..no crees??
    saludos

    • Dexter UK

      Estoy de acuerdo
      siempre es bueno compartir
      lo que se piensa.

      Gracias.

    • El Hombre de la Rosa

      Tu bella pluma engarza con primor tu genial prosa amigo Dexter
      Grata la lectura de tus letras...
      Saludos y amistad...
      Críspulo el de la Rosa...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.