lirequeen

DESNUDA ENTRE TUS BRAZOS

 

 

Amanecer desnuda entre tus brazos con el alma invadida de la mejor saciedad,

Sintiendo en el cuerpo la más inclemente tormenta de sensaciones que ahogan mis deseos, dejando que sacudas mi alma y termines con mis defensas bajo el influjo de tu pasión, como un rayo que atraviesa mi corazón para dejar mi cuerpo desnudo en una explosión de caricias, besos y amor.

 

Perderme desnuda en tus brazos fuertes, en medio del éxtasis total, amarte hasta terminar exhausta en tu piel y dejar que me ames con esa forma tan única que tienes de amar, saberte siempre mío entre mis muslos desnudos para permitirnos todas nuestras ansias de hacer el amor, con los ojos cerrados y con las sensaciones latentes a flor de piel.

 

Hoy amanecí desnuda entre tus brazos sabiendo que en nuestra cama nada importa, cuando nos perdemos en medio de un éxtasis total que hace vibrar nuestros cuerpos y nos lleva al cielo y luego cansados en medio de la noche nos hace regresar para comprobar que es real y que solo nuestros cuerpos saben hasta donde hemos de llegar.

 

nuevamente amanecer desnuda entre tus brazos después de amarnos una y otra vez, siendo tu cuerpo mi único refugio, el único lugar donde quiero descansar, sintiendo siempre tus manos fuertes que abarcan todo mi cuerpo, sintiendo siempre en mi oído tu respirar y dejando que mi piel se erice a cada contacto con tus labios húmedos.

 

quiero amanecer desnuda entre tus brazos una vez mas y en esa noche saberte mío, mío aunque sea por un instante en el que mi cuerpo se desborda de placer dejándome tan indefensa que hasta un pétalo de rosa podría resquebrajar mi alma, sentir cuando se acelera tu respiración y oír de tu boca esos suspiros indescifrables de placer.

 

Solo quiero amanecer desnuda entre tus brazos sabiendo que es tan sencillo amarte, sin condiciones, sin preguntas pero sintiendo en mi pecho que ha sido amor más que placer, sabiendo que me encanta encontrarte bajo el velo de la noche, una noche cómplice que se vuelve testigo muda de lo mágico que resulta para mi, amanecer desnuda entre tus brazos.

 

autor: LILIANA REYES

Comentarios5

  • Paco Jose Gonzalez

    Es una sensación de plenitud absoluta,sentirse en la piel del ser amado.

  • Maria Isabel Velasquez

    BONITA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIR
    FELIZ DOMINGO
    ABRAZOS DTB

  • El Hombre de la Rosa

    Tu bella pluma engarza con primor tu genial prosa amiga Black...
    Grata la lectura de tus letras...
    Saludos y amistad...
    Críspulo el de la Rosa...

  • Angst

    Tiernas y cálidas palabras, de un sincero sentimiento. Tienes mucha dulzura en tus palabras querida amiga, muy bello. Te envío un saludo y un abrazo.

  • El Hombre de la Rosa

    Muy genial y hermoso tu poema estimada poetisa Lirequen...
    Felicidades en tu cumpleaños
    Un abrazo de amistad...
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.