Javier Barahona

Ilusiones FUGACES!!

 Vaga, mentirosa y engañosa la ilusion que nos masturba!, el corazon ilusionado se preña de emociones ilusas que pintan en un segundo un mundo perfecto, acariciado por sus miradas de angel y sus besos de fuego que carbonizan la piel con la pasion perfecta que se consume en la batalla aquella de poseernos.. 

Mentirosa, traicionera que me vende sentimientos baratos y un sueño encubridor de polvosos sentimientos y de heridas añejas que se cubren con una sorrisa que de su boca desborda locura que hipnotisa el cuerpo y embriaga el alma... 

ilusa ilusion que me transforma, y me miente despacio... con su voz, y me convence al instante de quererte... 

Solo soplas en mi, colores bonitos, de sentimientos limpios que prometen felicidad infalible y besan mis sueños humedos en los que te tengo conmigo, abrazdos los dos de esta sensacion que nos desnuda y nos atrae....

Seras acaso tu de nuevo, aquella que me enamore, sere yo acaso el que te enamore y el dueño de tu nombre... 

Ilusion fragante que seras, tendras la fuerza y los huevos suficiente de quedarte dentro de mi y dentro de ella, de crecer y convertirte en la mariposa autentica de amor Que nos traiga felicidad eterna.

Comentarios3

  • lyi roseblue

    TRISTEMENTE EL DARSE CUENTA QUE TODO FUE VANA ILUSIÓN
    PASA ESO TAN SEGUIDO EN LA VIDA.
    SALUDITOS : )

  • El Hombre de la Rosa

    Una formidable prosa de amor has escrito hoy amigo Gatto
    Recibe un cordial saludo de Críspulo

  • Javier Barahona

    Gracias!! por leerme y por sus comentarios, un palcer!!..

    Saludos a todos!!

    el gatto



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.