BurnLeaf

Te Quiero

Te quiero con todas tus manías con todos tus traumas con todo lo que piensas que tengas mal te quiero con cada costumbre y cada habito tuyo.
Te quiero con tus ganas de morir (pero no te dejare) te quiero con tus gritos y con tus ganas de llorar.
Te quiero con tu sarcasmo y tu doble sentido te quiero con tu perversión que de alguna manera me agrada te quiero con tu locura y con tu cara emocionada.
Te quiero pequeña y cálida como siempre te quiero de una manera rara, la normal como sabes es aburrida.
Te quiero con tu desorden te quiero de noche y también de día te quiero con cada palabra que dices,con cada palabra que piensas te quiero por que solo tal vez tu locura supera a la mía te quiero por miles de razones que te he dicho y por las miles que me faltan por decir te quiero por que te conozco y no creo que sea posible que yo deje de hacerlo te quiero por que estoy algo ido y no piso tierra, por que te quiero seguiré ido y jamas la tierra tocare.
Te quiero por tantas cosas que parecen infinitas e imposibles de escribir ya quedo claro que te quiero mucho así que lo intentare.
Te quiero por que gracias a ti lo fantástico dejo de ser lo y deje de escribir cosas tristes en mi cuaderno.
Te quiero por que no importa que pienses solo una cosa tu me das ganas de vivir y de quererte una vez mas.
Te quiero por que eres alguien difícil de querer acepto el reto, todos los días lo haré.
Te quiero por el cariño y la comprensión que me das también por los regaños que me hacen saber que por mi te preocupas.
Te quiero por que eres especial y única también por que de este mundo no eres.
Te quiero por que eres muy linda incluso te quiero con ese empeño en decir que no te quiero con tus inseguridades y luchare contigo para hacerlas pequeñas...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.