princesa aurora

CARTA PARA MI VARON

Siempre he soñado con encontrar al Amor de mi vida, la persona especial para mi y al fin lo encontre con tan solo verte a los ojos supe que eras Tu.

Ahora te has convertido en alguien importante en mi vida ,todo sucede tal y como lo imagine Dios permitió que nos conociéramos y agradesco  la oportunidad que Dios me da para amarte  cada día mas.

Es tan fantástico caminar a tu lado tomanda de tu brazo,sonriendo y disfrutando de cada minuto he instante. Han pasado los años y sigo tan enamorada de ti como la primera vez ,agradezco los buenos momentos a tu lado y también los no muy buenos pero se que estas siempre ahí esparando por mi.

 Cuando no estas a mi lado Te extraño, Te necesito las horas minutos e incluso los Dias son tan frustrantes sin ti pero cuando estas de vuelta mi ser se estremece de gran felicidad.

 

Ahora mi corazon llora de gusto y felicidad porque tengo la oportunidad de caminar tomada de tu brazo al altar y se que ahora nuestro pacto ante Dios sera realidad por la eternidad aunque vengan pruebas y dificultades podremos vencer porque no somos mas solos sino que ya somos tres pues Dios sera nuestro complemento.

Soy tan dichosa de estar junto a ti y esperar en las dichas que Dios nos dara, se que a tu lado siempre estare, te amare siempre y a Dios clamare para ser siempre la mejor esposa que debes tener, te acompañare en el recorrido de esta vida mientras Dios me lo permita, cuando sientas no poder mas yo te ayudare, yo sostendre tus brazos cuando no puedas mas, a tu lado estare para ser la ayuda idonea aun mas alla de la eternidad.

 

Te amare cada dia de mi vida porque tu me has sido confido Como gran tesoro y aunque los años pasen en ti y tu cabeza se cubra de nieve aun mas Te amare porque Te elegi por compañero hasta que Dios lo permita, seras para mi él varon mas hermoso que haya elegido y asi mismo cuidare de nuestro amor cual flor delicada.

Todo sera por amor....... Te Amo

 

Atte: El Amor

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Tu magnifica prosa encanta al lector amiga Yaris
    Saludos de amistad y afecto



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.