***MINUTOS A TU LADO***

GIZELL 😍

Tan solo a tu lado disfrutar, todo lo que quiero, es algo deseado escuchar tu corazon latir cada vez que me acerco, tu aroma una sensasion que no controlo, mi piel se eriza cada vez que te siento cerca, tus labios un manjar que quiero probar, algo tan esquisito, que me hace delirar, un pensamiento que sea de ti no lo puedo esperar, tus palabras son armonia para mi, todo lo que dices es una fragancia que no puedo describir, tu sencilles algo irreconocible, eres agil y trabajas con rapidez, tus ojos una delicadeza y ternura que me envuelve para satisfacer todo lo que deseo, cuando te tengo.

Mi corazon no soporta esta soledad, no ternerte aqui, no sentir tu calor y tu pasion, mi vida por ti sor capaz de la locura mas grande que se me podria presentar.

Solo un minuto, quiero estar contigo, para decirte lo que siento, para ver si logro enamorar, un abrazo, un suspiro, solo eso deseo, que salga de mi corazon, con tan solo un TE QUIERO.

  • Autor: GIZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de enero de 2010 a las 04:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1617
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mafeer

    esos minutos deben de ser lo mejor para ti...
    saludos 🙂

  • Alvaro Maestre

    Los vives y sientes cada vez que tienes su compañía.
    Pueda ser que logres ese minuto y se cumpla tu deseo,

    Saludos,

    Alviz Neleb



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.