...Los solos…

Noche azul

Los locos, los incomprendidos, los del sueño permanente, los de las metas idealizadas, los del hermoso pasado melancólico, los que aman sin mesuras.

Los solos, de soledades ahogadas, de vidas perturbadas, perseguidas, marginadas.

Los solos, los de las juventudes a flor de alma.

Los solos, los felices, los que emergen de la miseria, los que se beben las conversaciones en cualquier lugar, los que se maravillan de la vida, que no soportan vivir sin vida, los que no sólo existen.

Los solos, los enamorados, los del presente largo, los atrevidos, los de los ojos exorbitados, los de los eternos amigos, los transparentes, los escépticos.

Los solos, que están abandonados de intolerancia, de hastío, de soledad porque en su corazón cabe todo.

Los solos, son todos esos amantes que transeúntes se guardan del camino todos los pasos silenciosos caminados.

Los solos, quienes tienen en la sangre notas musicales disvariantes, henchidas, estalladas, dispersas por todo el cuerpo.

Los solos, los de las manos desteñidas de letras mudas, los de los dedos callosos de violín, los de la sinceridad arrasadora, de las pasiones turbulentas, los de las noches inimaginadas.

Los solos, ahora somos también vos y yo, solos.

  • Autor: Noche azúl (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de diciembre de 2013 a las 12:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 135
  • Usuario favorito de este poema: santos castro checa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • santos castro checa

    La soledad a veces nos embarga, pues teniéndolo todo, porque amamos, y odiamos, gozamos y sufrimos, y después de tanto todo, la nostalgia de sentirnos vacíos sin que halla alguien o algo que nos colme o que nos satisfaga, y entonces vagamos por allí con nuestras virtudes, con nuestra propia pasión, solos...

    Rudavall

  • Perozo rivero Miguel Oswaldo

    Cuando nos abruma la soledad nos queda el consuelo de tu compañía, siempre grata a los sentidos. Esta vez te leido con deleite y disfruté la sensualidad de tus imágenes con un placer que me llenó de una dicha exquisita. Felicitaciones y un tierno abrazo 2014, que la vida te sea siempre amable...!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.