Aprovechando El Tiempo

Salmista Evangelista

Buenos días ESPÍRITU SANTO de DIOS:
APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO
Efesios 5:16
"No existe un día más hermoso que el día de hoy, Tengo este día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro. Lo importante no es lo que nos hace el día, sino lo que nosotros hacemos de él, Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino" 
"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad y El perdón es la clave para la acción y la libertad. La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa; La dificultad atrae al hombre de carácter, porque es en la adversidad que el verdadero hombre se conoce a sí mismo" 
"El heroísmo, empieza con una victoria sobre ti mismo, porque A veces nos aferramos al pasado de tal manera que no tenemos con qué abrazar el presente. Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona demasiado, no se volará jamás"
"El desamor es una distracción que evita que pensemos en la vida porque Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón por tanto: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión; No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo" entonces seamos AMIGOS de DIOS.-

Lcdo. Ángel Bravo.-
Salmista Evangelista

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosas son las geniales letras que has escrito hoy amigo Salmista Evangelista
    Felicidad y amor en estas fiestas de Navidad...
    Críspulo El Hombre de la Rosa...

    • Salmista Evangelista

      Muchas gracias, los créditos sean para DIOS

    • Josefina Bravo

      Que hermosas son tús palabras hermano mío. Que Dios te Bendiga aún más.
      ENEIDA JOSEFINA BRAVO DE ZAPATA
      POETISA DE JESUCRISTO



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.