=)***A lA ReInA dEl HoGaR...=)

luz arely nava parra

Mama gracias por tanto apoyo que me haz brindado, gracias por tantos concejos tan sabios, gracias por tanto amor, hoy y siempre te deseo lo mejor y te agradezco todo lo que me has dado, y todo lo que me has dicho, gracias también por tu confianza y tu amor, y principalmente gracias por estar siempre a mi lado.

Tu eres una mujer muy valiosa, tu con tu apoyo, con tus exigencias, tu solo tu eres la única razón por la que estoy aquí. Eres el tesoro mas valioso que puede haber en el mundo, que no se puede comparar con nada, y que no se encuentra en cualquier lugar tu corazón se puede medir, pues no terminaría nunca, no aceptes mis regalos, acepta mejor mis palabras como tu hija y mi corazón…

Te amo mami…

AnA LuZ PaRrA GaRcIa

  • Autor: "La gÜeRiTa" (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de enero de 2010 a las 14:46
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema hoy y siempre se lo dedico a la reina que hace ser la vida mas hermosa, la razon por la que hoy yo estoy escribiendo estas palabras, a las persona que dios me dio como madre... esa persona que es la mejor madre del universo, una vez mas le agraadesco infinitamente a dios y a la virgen por haberme escogido a mi como su hija, y deceo que siempre sea muy feliz... la amo, la adoro, y por siempre le agradecere todo lo que ha hecho para y por mi. gracias por todo, mami... para la mejor madre del mundo: ana luz parra garcia de su hija unica: luz arely nava parra
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2426
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Victor Amaya

    Sentimental y agradecido poema, sabes las madres se sienten felices cuando el hijo le escribe, tu poema es genial.

    Bendiciones.

  • Dominatorque

    Qué suerte tienes de tener una mamá tan maravillosa , y que suerte tiene ella de tener una hija poeta tan dulce y llena de amor.

    Besitos.

  • mary24

    Que lindo poema y aun mas como te expresas de tu mama .........te felicito........



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.