Elsy Alpire Vaca

FELICITACIONES POR NAVIDAD

Desde Cobija "La Perla del Acre" Pando-Bolivia, un abrazo fraterno, lleno de luz, paz y amor para todos los amigos de "Poemas del alma", con motivo de las fiestas de fin de año, deseo sinceramente que NAVIDAD sea un motivo de encuentro, perdón y armonía en medio del goce y alegría que perdure a lo largo de todo el nuevo año 2014. Cariñosamente. Elsy Alpire Vaca.

Comentarios4

  • Elsy Alpire Vaca

    Abrazos, besos y un mundo de luz, paz y amor para todos los amigos que conmigo compartieron el año que se va. Dios les bendiga mucho. LQM.

  • El Hombre de la Rosa

    Una generosa y preciada forma de componer tus bellas letras amiga Elsy
    Un grato placer leerte...
    Feliz Navidad...
    Críspulo el de la Rosa...

  • Elsy Alpire Vaca

    Adri Delfini y Hombre de la Rosa, les agradezco mucho la gentil visita a mi portal, más aún, me complace que hayan recibido la expresión de mis deseos sinceros con motivo de las fiestas de fin de año. Renovándoles mis aprecios, les mando un cálido abrazo lleno de luz, paz y amor. Desde Cobija-Pando-Bolivia.

  • Elsy Alpire Vaca

    Rafael, qué amable eres al leer y comentar en mi portal, mil gracias amigo y que Dios inunde tu camino con muchas bendiciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.