¿Cómo explicarlo?

MBG

La luna con su clara luz me quita el sueño por la noche.Desde la nada me observa como yo observo su foto sin tener correspondencia.Es duro tener que mirarlala desde la lejanía y no poder acariciarla..como la luna cara blanca y luminosa,sencilla y alejada de mi mano.

Hermosa como un pétalo de rosa,pero como cada pétalo tiene su espina y me duele no tenerte.No te tengo sobre mi mano pero aun me duelen tus espinas.Como pétalo de rosa te caíste de la flor,sobre mi mano depositaste tu olor y te marchitaste sin decirme adiós.

Nube que flota sobre mi cielo..tan tranquila transeunte del viento que la sopla,se para y se rie de mí.Quizás hice mal en mirarla,no tengo perdón de Dios,¿o tal vez sí?.Como nube en mi cielo iluminado te marchas por una corriente de viento sin poder hacer nada,sin poder ser amada.

En compañía como las estrellas,que la luna la acompaña,quizás no estaba tan sola,el firmamento la acompaña.Y a mí..¿quién lo hace?¿Serás tú mis estrellas y yo la luna deseada y tan alejada de tu mano,o quizás estamos tan cerca y tan lejos a la vez que nadie sabe como explicarlo?

Quizás todo es más sencillo que todo esto..tan sencillo como mis letras pero a la vez tan complejo como la maquinaria del reloj que marca el poco tiempo de vida que me queda..Quizás el amor es algo muy complejo..pero tan sencillo que somos capaces de sentirlo mutuamente tan alejadas la una de la otra.

 

  • Autor: MBG (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2013 a las 17:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Este un poema un poco enrevesado. En él intento expresar lo que siento por una persona,que es algo muy grande,pero estoy muy lejos de ella a la vez,de ahí la soledad de la luna y la compañía de las estrellas. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias por leerme.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 79
  • Usuario favorito de este poema: Alexis Sanchez Vega.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.