Vientos que agitan mi soledad..

fernando

Tu, suave brisa mañanera  que alzas  mi nostalgia de repente..  tu que llenas mi vida de aventuras incontables.. Tu que me haces salir de mi monotonía, de mi ser y de mi alma, que me motivas  a hacer locuras que solo estando contigo son posibles. Tu que soplas con tu brisa de alegría,  con esa dulce fragancia que agita mi ser, y que solo  encuentro cuando estas a mi lado, esa fragancia que llena el vacío que ocurre cuando estas ausente.. Tu que borras mis malos recuerdos llenando mi memoria de momentos que no olvidare jamás, tu querida brisa misionera, espero no seas pasajera te quedes siempre en la pradera de mi corazón... y si por algún motivo la vida te obliga a detenerte.. Solo te pido que sepas que cuentas conmigo y que si me necesitas yo estaré contigo y si la vida nos invierte y me toca soplar soplare tan fuerte hasta que no pueda más.

  • Autor: Fernando Brador (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de enero de 2010 a las 11:31
  • Comentario del autor sobre el poema: con tu ayuda manita pude terminar este poema.. tu eres parte de esa brisa que agita mi vida... gracias!!, dedicado a la persona que se adueƱo de mi corazon, por ser el viento mas fuerte que sopla mi ser.. te amo paula perez!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 77
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • fernando

    gracias, el gusto es mio de conoser personas, como ustedes que se interesan en la parte sentimental de la vida.. saludos!! y nos volveremos a ver



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.