Diario de un corredor de ultradistancia ...Nota 3 ,4 , 5 y 6

huertero

 Nota 3  Irse…

 

Continúo a punto de graduarme, cortado,  discontinuo, perfilando el  espacio, empujando el tiempo, manifestando variantes,  definiendo coherencias, especulando semejanzas. 

Si pudiera llamarlos cuando estoy contra la corriente, es más confuso, más oscuro y sin duda, menos fácil de analizar. Como los códigos primarios de la visualización.

Una primera distancia con relación a ellos es la transparencia inicial que atraviesa pasivamente sobre mi… 

 

 

Nota 4  Soledad…

 

Remontando el asfalto  verbal de seres naturales percibidos fuera del lenguaje corpóreo.

Los cambios se han manifestado, las modalidades transmutaron el orden  como lo era antes del antes.

Mi sangre se encadena y adquiere valor  representativo mi sombra.

Las palabras y la modalidad de como las dije  se anudan al espacio pedestal del tiempo.

El conocimiento  es  gramática de la locura y la filología, historia y biología de mi cuerpo.

Señalo el umbral de esta modernidad; fuerte es la impresión del movimiento casi ininterrumpido de la savia  sobre estos macizos desafiando la llanura de esta soledad.

 

 

Nota 5  El orden de las cosas…

 

A propósito de  decir el nivel de ideas surgidas en estos meses de entrenamiento he estado abriendo caminos a la lingüística, coloridos espacios abiertos llenos de ruidos.

El efecto superficial predomina, no se trata de los progresos km realizados sino de ver  a mi madre naturaleza en sus distintas etapas. Y el modo de su ser manifestarse.

Su anatomía, extrañas flores vivas, sistemas de simultaneidad y mutaciones necesarias.

 

 

Nota 6   La estrategia…

 

El análisis in situ del estado de la ruta y su  zona de influencia ha podido mostrar la coherencia que ha existido, a lo largo de este entrenamiento ultra  entre la teoría de la representación y las del lenguaje de los órdenes naturales, de la riqueza y del valor de lo observado llámese estrategia.

De este modo esta configuración cambia por completo. Desapareciendo  la teoría del yo ego para presentar al yo del trasvasamiento.

Como fundamento general la representación  de todos los órdenes posibles se desvanece

con el  lenguaje espontáneo y enlace indispensable en traer las cosas y la representación de los seres; una historicidad profunda que intuye en el corazón que no aísla sino que define la coherencia propia de la historia por los sitios recorridos.

Cabe recordar el orden implícito en la continuidad del tiempo; los cambios ceden a situar los estudios del tiempo perdiendo su lugar la densidad del pasado al devenir del principio.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa lección de deporte amigo Carlos
    Saludos de amistad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.